Son una vergüenza, ninguno se merece jugar en River.
Les dimos un campeonato nuevamente, y el equipo llega destruido a jugar una final que nos salvaría el año.
Los goles que se erran en un arco, se meten en otro. Es la ley del fútbol.
Yo digo gracias por las ventas, los jugadores libres, por no tener arquero, por dejar ir mafiosos y traer corderitos. Gracias. Grande Enzo, grande Rodo. El mejor presidente de la historia. Liberti. Gracias por tamaña gestión. Y basta de que todo lo que haga Gallardo festejárselo. Hace un año y medio que pierde siempre.
Dejate de joder xhabon por dosclasicos de mierda? Ya fueron esos clasicos no por lo de la copa siempre tenemos que perder
Gallardo y los jugadores, todos verdes.
Que bronca encima se agrandaba Tevez, un falopa que siempre se bajo la tanga con nosotros.
Dije que a fin de año el club de puteadores de Gallardo sería más numeroso que el club de Napoleón estratega del Universo. Bueno, lamentablemente está pasando. Perder con el chiquero es lo peor de lo peor, es imperdonable, no se lo perdono a ningún dt, menos siendo cagones, de locales, con un rival inexistente. Odio a voka con toda mi alma, mis vísceras, este hdp alimenta a la basura panfletera de los medios deportivos que operan para el chiquero. Gallardo, sos un traidor hdp.
“ole ole ola” cantan???, barra hija de mil puta,amargos, no agitaron en ningún momento!! Dale canten el Q no salta abandono ahora, x favor q le pasa a la gente, nos gastamos solos.
Les dimos un campeonato nuevamente, y el equipo llega destruido a jugar una final que nos salvaría el año.
Los goles que se erran en un arco, se meten en otro. Es la ley del fútbol.
Irremobtable esto…
acá tiran bombas, la puta madre que te parió cagón no ganaste nada y tirás bombas.
Mas alla del error de Batalla, los goles errados y toda esa mierda, los cambios hcieron el 80%; repito no voy a putear a Gallardo pero tiene una gran culpa en esto. Asi piensa ganar la copa argentina?
MORA URUGUAYO CANCERIGENO RENUNCIA
Increíble que le regalemos el partido a estos simios que no juegan por nada
Vayanse todos hijos de putas
Y el año que viene tenemos que ir a la bombonera asi que se nos van a 11
Increible perder este partido, dejate de joder era para ganar 3-1 tranqui. Los cambios cagaron todo
Mirá como le chupan la pija a Tevez… Somos una maquina de revivir muertos.
Nos dieron vuelta el partido. Llegaron a la punta, nos sacaron 10 partidos de ventaja y no le podemos ganar en nuestra cancha desde 2010.
Indefendible lo de Gallardo.
Hay que hacer una limpieza profunda del plantel, esto ha sido una afrenta para River, perder en nuestra casa por ese resultado.
A ver los dirigentes hijos de un camión de putas, ahora que dicen de que teniamos el mejor plantel de Argentina con estos muertos que ni dignidad tiene para perder de esta forma…
GRAACIAS JUGADORES Y GALLARDO. AHORA ME TENGO QUE BANCAR A TEVEZ DICIENDO TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD. QUE GANAS DE ASESINAR ALGUIEN