River Plate 2 - Boca Juniors 4

Desilusionado,. Con bronca, no me.banco a.nadie, cerré ws xq voy a matar a alguien

El partido lo perdio Gallardo. Mal al sacar a D’alessandro, perdimos posesion y claridad. Mal al sacar al Pity, perdimos dinamica y juego del medio para adelante. Tendria que haber sacado a Nacho que se RE quedo al final del 1er tiempo y a Ponzio que estaba muy impreciso. Pero bueno, como que ya fue.

Ganen la Copa Argentina al menos la re puta madre.

1 me gusta

que calentura viejo

Me chupa un huevo; quiero la renuncia de Gallardo.

1 me gusta

Dos goles de batalla, cuando mierda le vamos ganar a estos horribles 7 años sin ganar en el monumental por torneos

De 3 a 1 practicamente con baile a comernos 4, PAPELON. Quiero que aparezcan los que decian que este partido no tenia importancia… donde estan?

Bostero abandonador, desperdicio, festejá este regalo porque es lo único que tenés a mano. Tres años en la cueva lacra social.

1 me gusta

Hay que hacer una limpieza profunda del plantel, esto ha sido una afrenta para River, perder en nuestra casa por ese resultado.
A ver los dirigentes hijos de un camión de putas, ahora que dicen de que teniamos el mejor plantel de Argentina con estos muertos que ni dignidad tiene para perder de esta forma…

1 me gusta

VÁYANSE TODOS A LA REPUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIÓ TIBIOS DE MIERDA, APRENDAN A CERRAR UN PARTIDO Y NO A SOBRARLOS PELOTUDOS, TIENEN QUE METER LA PELOTITA ADENTRO DE LA RED, TANTO LES CUESTA HIJOS DE MIL PUTA

1 me gusta

Que el avión caiga antes de llegar a Córdoba

El partido con todo el dolor del alma lo pierde Batalla…

Hasta el momento en que se manda esa cagada descomunal y de amateur los bosteros estaban muertos, no pateaban al arco, no jugaban, no nada y encima River lo cascoteaba. Ese gol los metio en partido, y encima tuvieron el eterno ojete ese que tienen contra nosotros que les salen todas, y nosotros erramos cosas increibles. Es asi, ellos tenian un arquero que estuvo cagado toda la tarde pero tuvo ojete que ninguna de todas las cagadas que se mando la fue a buscar adentro, nosotros igual pero la primer cagada del pibe atroden.

2 Me gusta

Igual que en los 90, nada nuevo.

Chupense una pija jugadores de mierda, estabamos para golearlos

Hay varios que tienen que renunciar,
el PRIMERO
ES GALLARDO

El partido con todo el dolor del alma lo pierde Batalla…

Hasta el momento en que se manda esa cagada descomunal y de amateur los bosteros estaban muertos, no pateaban al arco, no jugaban, no nada y encima River lo cascoteaba. Ese gol los metio en partido, y encima tuvieron el eterno ojete ese que tienen contra nosotros que les salen todas, y nosotros erramos cosas increibles. Es asi, ellos tenian un arquero que estuvo cagado toda la tarde pero tuvo ojete que ninguna de todas las cagadas que se mando la fue a buscar adentro, nosotros igual pero la primer cagada del pibe atroden.

La copa chota del orto ya me chupa tres huevos

1 me gusta

Se iba expulsado si salía a matar eh, es más culpa de la defensa.

1 me gusta

Se termino chau gallardo vos tenes la culpa de este plantel de mierda de jugar sin arquero vos pusiste a ese manco hijo de mil puta voa trajiste a todas esas mierdas en muletas 4 nos comimos hijos de mil puta

Lo que pasa cuando no cerrás un partido y te ponés a boludear…

Tampoco la pavada. D’Alesanlo estaba muerto, no podia ni caminar cuando lo sacaron, es un señor grande ya y por caracteristicas no le da para jugar 90 minutos.

Aca el unico responsable es Batalla, sorete hijo de mil putas! Carcel comun para este pendejo, incomunicado y sin posibilidad de salir de prision hasta que le ganemos 5 a 0 a los mugrientos en el Indoro