Que mierda cantan hijos de putas, que pelotudo y tibio se volvio el hincha la concha de mi madre, 10, 10 forros
Siempre dije que cuando lleguemos a 10 iba a ser irremontable el historial, triste, hijos eternos
Que mierda cantan hijos de putas, que pelotudo y tibio se volvio el hincha la concha de mi madre, 10, 10 forros
Siempre dije que cuando lleguemos a 10 iba a ser irremontable el historial, triste, hijos eternos
renuncien todos
CON TODO RESPETO:
VAYANSE TODOS A LAS CONCHAS DE SUS RESPECTIVAS MADRES
Caracteristicas completamente diferentes, no soy fan de D’Alesanlo ni de casualidad, como a muchos que ahora se les cae la tanga despues de años de putearlo hasta en arameo. Pero Dalesanlo hace años que juega caminando, pensando, tal vez en su primera epoca en River corria todas pero hace por lo menos 8 años que juega “a lo Riquelme”. En cambio el monito siempre se caracterizó por correr, correr y correr. Es como que compares a Paulo Ferrari con el Gallardo jugador.
Saludos
FIN DE CICLO
Lamentablemente somos hijos… se nos fueron a 10 ya, irremontable
edit: jugando 3 puntos o menos
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; @nico
Limpien este cáncer muchachos.
anda cagar batalla -1000 ahora, que te la das de neuer ahora ??? pelotudo, sabes cuantas veces safo que le hagan esos goles porque le erraban al arco nomas ??? pelotudo de mierda, jugador 2.0
Sigamos jodiendo con el 2 veces en 6 meses, se ve que nos chupa un huevo lo que pase despues de todo eso.
Dejate de joder xhabon por dosclasicos de mierda? Ya fueron esos clasicos no por lo de la copa siempre tenemos que perder
HINCHADA ESTUPIDA QUE ALIENTA MUERTOS
DT DESCEREBRADO
JUGADORES FALOPAS POR DOQUIER
DESTINO 2008/2009/2010/2011 VEO. HIJOS DE MIL PUTAS QUE SE MUERAN TODOS TODOS
-10 Que verguenza
Que hambre tienen estos monos dosmesinos
Nos cogen en nuestra casa. Mangeri fue preso por menos que esto.
El que no ve la realidad, que nos tienen de hijos, es un termo de mierda, punto.
No miro un Superclásico nunca más en mi vida. Gracias Gallardo, sólo vos podías lograr esto.
A ver qué decís en la conferencia, sorete. O ni siquiera. ¿Qué vas a decir? “Dominamos el partido, perdimos por falencias nuestras”. Cualquier cosa que no sea “lo perdí yo por sacar a Andrés” es pura venta de humo.
Bue… ese gol. No te pueden hacer ese gol hermano. Parecido al de Guerron en el primer partido con Tigres la jugada.
Horrible juega River. Hace rato ya.
Batalla, Mina, Rossi, patada en el culo y para afuera
Hay que darse cuenta que en menos de un año dejamos ir y vendimos al equipo campeón de todo y con carácter por estos muertos que no tienen ni sangre para ganar un partido en el propio monumental con 60.000 hinchas gritando…no tienen verguenza y el técnico es el principal culpable de esta derrota con sus cambios al pedo…
HINCHADA ESTUPIDA QUE ALIENTA MUERTOS
DT DESCEREBRADO
JUGADORES FALOPAS POR DOQUIER
DESTINO 2008/2009/2010/2011 VEO. HIJOS DE MIL PUTAS QUE SE MUERAN TODOS TODOS
Nos cogen en nuestra casa. Mangeri fue preso por menos que esto.
El que no ve la realidad, que nos tienen de hijos, es un termo de mierda, punto.
No miro un Superclásico nunca más en mi vida. Gracias Gallardo, sólo vos podías lograr esto.
A ver qué decís en la conferencia, sorete. O ni siquiera. ¿Qué vas a decir? “Dominamos el partido, perdimos por falencias nuestras”. Cualquier cosa que no sea “lo perdí yo por sacar a Andrés” es pura venta de humo.