River Plate 2 - Boca Juniors 4

MARQUEN A PAVON Y A CENTURIÓN HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

tipico de cagon.:lol:

Jajajaja me comía flor de infracción

tal cual, a patadas limpias de ser necesario. por eso tienen que jugar ponzio, rosi y mayada. sino yo no entiendo mas nada… qué te hicieron gallardo, no estas igual.

1 me gusta

Partido consagratorio para Driussi y Batalla en caso de que jueguen bien y ganemos

1 me gusta

tranqui, 120. ni que te fuera a reportar el msje:lol:

3 Me gusta

Imagino el baile que le dará Pavón al sorete mal cagado de Mayada. Oriental hijo de puta, andate de River ladron mercenario.

Todas mis fichas a Driussi.

D’alessandro se desgarra, anoten.

1 me gusta

Ganamos

1 me gusta

BOCA
EMPEZA A CORRER
PORQUE
LLEGA RIVER PLATE

2 Me gusta

.

Yo confío en que así juegue en cualquier lado con sus limitaciones Mayada va a poner ganas terror le tengo a Moreira que cada día juega peor

2 Me gusta

PITY

Pavón lo baila a Mayada. Moreira no va a tener inconvenientes .-

Ya dijeron los astros que perdemos 8-0 con 7 de Tobio? Sería parecido a lo que decían antes de Boca Independiente Del Valle

1 me gusta

Ahora sí Gago anda bien, no la agarramos ni con la mano. La veo muy pálida. Tévez está On-fire.

1 me gusta

Si el cangrejo se pone la japi se lo come a gago

1 me gusta

No me cites papu .-

1 me gusta

prefiero de lateral a olivera marcando a pavon, siendo pibe con pibe por hay se neutralizan y capas jugaron enfrente en las inferiores y lo conoce nose, antes que poner a mayada que es rápido pero no marca bien por izquierda

Bueno papu no me tutees, esta es la última cita

Nadie te había pedido opinión, boludo a pila, comenté y te metiste sin que te llamen .-