River Plate 2 - Boca Juniors 4

MATAR O MORIR

1 me gusta

Es que en los últimos 25 años lo nuestro en los clásicos de local es muy flojo , apenas ganamos un par de partidos más que ellos

ultimo partido ganado en el monumental fue en el 2011!!! GALLARDO NO GANO UN SOLO PARTIDO POR CAMPEONATO A BOCA…SOLO EMPATES Y DERROTAS…

Desde la resurreccion y desde que RIVER VOLVIO A SER RIVER!! NO NUNCA POR CAMPEONATO DE LOCAL

GALLARDO NO GANO UN SOLO PARTIDO A boca POR CAMPEONATO…UN DEBE ENORME EN ESO.

1 me gusta

2010

Con Almeyda empate con Ramon derrota con Gallardo empate derrota empate… ultima victoria el debut de JJ Lopez :lol: es hora de ponerse la japi

Me pasa lo mismo, estoy como loco con el partido no doy más de manija y falta un montón

En los otros de este año se apaciguaba porque recién empezaba el año y porque estaba la Copa donde también podríamos cruzarnos

Elijo a Mayada para jugar de tres. No va a sumar en ataque pero tampoco se va a mandar cagadas. Olivera es pibito.

3 Me gusta

Elegir a Mayada es como jugar con 10.

1 me gusta

Si es una paja total no ganar desde hace 5 años de local por el campeonato, y también es un debe de Gallardo en ese sentido.

Peeero, en la historia reciente les ganamos 2 veces en 6 meses en el monumental.

Ya se que todos lo saben, pero me gusta repetirlo hasta el hartazgo :smiley:

9 Me gusta

estamos igual, desde el lunes que no dejo de pensar en el clasico

El viernes daré mi pronóstico de este partido.
[MENTION=333]nico[/MENTION];

hay que ganar si o si, dice con miedo el ego, ganamos! dice con certeza el espiritu.

2 Me gusta

SE LESIONÓ PP8?

una buena porfin, que no lo tengan a el y a benedeto

3 Me gusta

eh? pablo perez y gago TIENEN que estar contra river

2 Me gusta

Ya lo pronosticaste

Dijiste que perdemos con los goles de Pavon y Tevez.

Si no juega PP8 juega el otro perez bueno

Si pero acordate de la copa argentina

Encima vengo afilado acertando la derrota vs el rojo

1 me gusta

No puedo creer que pidan a Mayada de 3.
Osea poner a un derecho, sin oficio de defensor, a marcar a pavón (el jugador mas desequilibrante del rival). Cosa de que si se le va por afuera, no tiene perfil para marcarlo. Es una locura.
Olivera tendrá que crecer 5 años en 2 dias y bancarse la parada, no queda otra.

4 Me gusta

esta el equipo ya? solo pido no tener que leer una nueva ridiculez de gallardo…

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

si algo no podemos hacer contra boca es poner ese 4222 de mierda para regalarles las bandas. seria propio de un ignorante total. 442 bien cerradito atras, o 4312 con dale de enganche y con mayada de 8 es la logica, pero bue…

Te iba a contestar pero tuve que borrar porque dije “ah no, eso se podía escribir en el de puterio, acá no se puede”
:lol:

6 Me gusta