MATAR O MORIR
Es que en los últimos 25 años lo nuestro en los clásicos de local es muy flojo , apenas ganamos un par de partidos más que ellos
ultimo partido ganado en el monumental fue en el 2011!!! GALLARDO NO GANO UN SOLO PARTIDO POR CAMPEONATO A BOCA…SOLO EMPATES Y DERROTAS…
Desde la resurreccion y desde que RIVER VOLVIO A SER RIVER!! NO NUNCA POR CAMPEONATO DE LOCAL
GALLARDO NO GANO UN SOLO PARTIDO A boca POR CAMPEONATO…UN DEBE ENORME EN ESO.
2010
Con Almeyda empate con Ramon derrota con Gallardo empate derrota empate… ultima victoria el debut de JJ Lopez :lol: es hora de ponerse la japi
Me pasa lo mismo, estoy como loco con el partido no doy más de manija y falta un montón
En los otros de este año se apaciguaba porque recién empezaba el año y porque estaba la Copa donde también podríamos cruzarnos
Elijo a Mayada para jugar de tres. No va a sumar en ataque pero tampoco se va a mandar cagadas. Olivera es pibito.
Elegir a Mayada es como jugar con 10.
Si es una paja total no ganar desde hace 5 años de local por el campeonato, y también es un debe de Gallardo en ese sentido.
Peeero, en la historia reciente les ganamos 2 veces en 6 meses en el monumental.
Ya se que todos lo saben, pero me gusta repetirlo hasta el hartazgo
estamos igual, desde el lunes que no dejo de pensar en el clasico
El viernes daré mi pronóstico de este partido.
[MENTION=333]nico[/MENTION];
hay que ganar si o si, dice con miedo el ego, ganamos! dice con certeza el espiritu.
SE LESIONÓ PP8?
una buena porfin, que no lo tengan a el y a benedeto
eh? pablo perez y gago TIENEN que estar contra river
Ya lo pronosticaste
Dijiste que perdemos con los goles de Pavon y Tevez.
Si no juega PP8 juega el otro perez bueno
Si pero acordate de la copa argentina
Encima vengo afilado acertando la derrota vs el rojo
No puedo creer que pidan a Mayada de 3.
Osea poner a un derecho, sin oficio de defensor, a marcar a pavón (el jugador mas desequilibrante del rival). Cosa de que si se le va por afuera, no tiene perfil para marcarlo. Es una locura.
Olivera tendrá que crecer 5 años en 2 dias y bancarse la parada, no queda otra.
esta el equipo ya? solo pido no tener que leer una nueva ridiculez de gallardo…
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
si algo no podemos hacer contra boca es poner ese 4222 de mierda para regalarles las bandas. seria propio de un ignorante total. 442 bien cerradito atras, o 4312 con dale de enganche y con mayada de 8 es la logica, pero bue…
Te iba a contestar pero tuve que borrar porque dije “ah no, eso se podía escribir en el de puterio, acá no se puede”
:lol: