Que ni vengan a festejar despues si no les importa.
16 arriba en partidos oficiales (nacional e internacional)
Sólo en campeonatos nose, pero más o menos debe ser lo mismo, no menos de 15 arriba
5 arriba en cancha neutral y casi 30 abajo de visitante
GANENLE A LA BOSTA MANGA DE HIJOS DE PUTAS,PLANTEL DE SORETES
No seas ordinario
Eso es lo peor, que jugar de visitante es imposible ganar… festejamos una victoria en la bombomierda luego de 10 años no se puede creer
CERRA EL ORTO BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE
fierrazo rasante de Ponzio, gago se da vuelta como mariquita, levanta el talòn y ahì pega la pelota que descoloca a Sarah y fiesta todo el año.
Estaría deseando con mucho énfasis que llegue bien Maidana como para propinarle un buen planchazo a la rodilla del australopithecus. Y eso que yo soy antiviolencia, pero ese se lo merece.
Seguirá la racha de clásicos de mierda? Los de este año fueron una vergüenza.
Encima el del Monumental fuimos claramente superiores y ellos estaban para el cachetazo.
Aún así, la veo negra para el domingo… sobre todo por la final de la CA, veo muy factible el escenario de perder el clásico (Ojalá que no) y después recuperarse ganando la final.
una ricura…
¿Alguien sabe como entran los turistas al River-Boca?
POR FAVOR MUÑECO TE LO PIDO.
loco estoy muy manija y hace mucho que no me pasa, los partidos despues de la libertadores no es que me chuparon un huevo pero masomenos :lol: Hay que destruirles el orto River
Hay que aprovechar esa defensa de mierda que tienen…
El arquero es un potencial orión.
VOKA TE VAMO A MATAAAAAAR
Levanten todos las manos y envíen su energía al wachi
Los centrales no son buenos y del lado de fabbra se circula tranqui, hay que aprovechar eso. El pity tiene que apurar ahi
No hay mucha diferencia entre los partidos que gano Boca en la cancha de River y viceversa creo que ellos ganaron 3 o 4 más
La gran diferencia son en los empates
A Boca le cuesta menos ganar de visitante un clásico.