River Plate 2 - 0 Ciudad de Bolívar | Mie 19/3 - 21:15 hs | Copa Argentina 2025 - 32vos de Final

hoy hay que ganar, sea 1 a 0 o 110982341234 a 0
pero lo que tiene que pasar si o si
es ver juego asociado de mitad de cancha para adelante.
la puta madre

Hoy se va a penales, no digan que no les avisé, no avivo más

3 Me gusta

Hoy se gana por 3-0 más o menos o tres de diferencia no hay chance que otro sea el resultado.

Es el famoso partido que le da aire a los inútiles de los jugadores para no ser puteados en el monumental.

3 Me gusta

Ganamos con hattrick de Aliendro

1 me gusta

Esperando ganarle a ciudad de bolívar, cuando tendría que ser un trámite esto para River, un 5-0 sin despeinarse…

Ojalá que el inútil de ascorja no la meta hoy

1 me gusta

Anda a jugar, el partido de hoy no vale la pena

Hay olor a Borja la concha de tu madre

1 me gusta

Es el mismo club, si

1 me gusta

Estaba para llevar a Jaime o Freitas al banco, demasiada poca variante en ataque.

1 me gusta

No creo que falte mucho para conocer el 11 que sale a la cancha está noche.

Cancela, te vas a perder el debut goleador de Tapia, y en un futuro te vas a querer cortar las bolas

2 Me gusta

No iba a ver el partido, pero como buen masoquista lo voy a terminar viendo… siempre me pasa lo mismo. lo único que le pido es que no hagan papelones y metan un puto gol en el primer tiempo, basuras

Yo cancele todo, venían amigos a comer asado a casa pero primero River. Esta vez no viaje porque me comí el embole de mi vida en Mendoza con una barra que no llevo un trapo. Espero hoy verlos con los trapos si los enfocan.

7 Me gusta

Que época de mierda que estamos viviendo, le quitaron todo el folclore a River en todo sentido, encima jugamos re mal.
No me aburre ver a River, me fastidia y la paso como el orto

6 Me gusta

Espero que esté partido de mierda sirva para romper la racha nefasta de no convertir goles en el primer tiempo.

6 Me gusta

Odio las “Fechas FIFA” y el formato actual de eliminatorias Sudamericanas. Solo están para romper los huevos. A los nenitos nomás les puede gustar ver estos bodriazos.

1 me gusta

Osea me están queriendo decir que Castaño se va a lesionar en la fecha FIFA?

Hincha de River en las buenas, y en las malas hacer cualquier otra cosa… Y eso que lo actual, no es “las malas”, es simplemente mediocre.

1 me gusta

Ganen hijos de remil re puta

4 Me gusta