River Plate 2 - 0 Ciudad de Bolívar | Mie 19/3 - 21:15 hs | Copa Argentina 2025 - 32vos de Final

Sebastián Srur

ATENTOS!!! 19:15 Por la info que manejo, Ledesma hoy es titular en Santiago del Estero ante Ciudad de Bolivar

Por fin le bajan los humos al sorete de Armani

2 Me gusta

Nadie te obliga a ver a River, yo lo voy a ver porque, más allá del resultado, como soy hincha de River el solo hecho de verlo me hace feliz el corazón siempre

Yo lo voy a ver aunque diga que no. Me puede. Siempre me gana.

Incluso si no lo veo o no lo escucho, mínimo lo sigo a través del florito y me enveneno con las puteadas.

2 Me gusta

A Ramón no le renovaron.

Si River no mete un gol en el primer tiempo es un fracaso?

3 Me gusta

Yo lo quiero muchísimo a Ramón, pero no me olvido que el motivo por el que se fue es porque tenía muchas diferencias con D’Onofrio y con los directivos que estaban con él despues de sacar a River campeón a principios del 2014.

7 Me gusta

Solo faltaria jugar con camiseta gris.

1 me gusta

Titular JayKay Ledesma

Ya fueguito prendido, el asado para la hora del partido, me siento solo sin que nadie me rompa más bolas y veo la goleada que metemos hoy. Bah, debería ser goleada no pido más que tres goles de diferencia.

2 Me gusta

El problema fueron los dirigentes, no Ramón.

Y fueron ellos que no quisieron renovarle y traer un DT manipulable, básicamente.

Solo que, en vez de tener un títere, tuvieron un tipo brillante que les salvó la gestión deportiva y lo convirtieron en caballito de batalla.

1 me gusta

Yo prefiero ganar medio a cero y que sea un partido saca-técnico, la verdad.

Que quede expuesta la pobreza de nuestro nivel para que se fuercen cambios a futuro.

1 me gusta

Ya esta quedando expuesta la pobreza del juego que tenemos con el partido de Armenio - Talleres.

Un equipo del bajo ascenso pateando y metiendo tres goles a talleres, el mismo talleres horrible que nosostros no pudimos patearle al arco

3 Me gusta

Si no terminamos el primer tiempo ganando 1/2 a 0 es un papelon

5 Me gusta

Coincido totalmente, veo un partido donde River va a hacer los goles en el primer tiempo y el segundo tiempo va a ser un embole total. Así lo imagino por ahora.

1 me gusta

Que suerte tienen los players que no es en el Monumental, porque si se van 0 a 0 al descanso, la de puteadas que se comerian

1 me gusta

Vamos Ledesma juegue

Deberíamos golear, pero como viene la mano con ganar ya es un montón

2 Me gusta

Bueno si hasta ahora nos bombeaban los referís ahijados de Belligoy hoy la podemos ver con mucho ODIO porque el árbitro del encuentro es Sebastián Martínez Belligoy el sobrino directo del director de arbitros de la corrupta AFA de Tapia y Riquelme.

Si no la metes hoy Borja, te tenes que ir de River.

Más te vale que corras y metas la puta pelotita dentro del arco.