River Plate 2 - 0 Ciudad de Bolívar | Mie 19/3 - 21:15 hs | Copa Argentina 2025 - 32vos de Final

Vamos River!!! Ganen goleen forros

Metan un gol

Pateen al arco

no hay chance de quedar eliminados hoy gente, capaz alguno quiera hacer fuerza para que eso pase, pero River por historia, nombres, peso especifico, etc va a pasar. Sorry. Aun jugando mal.
El rival es amateur no jodamos.

6 Me gusta

El Posho cuando vea lo que pusieron en la camiseta y contra bokita jamás lo hizo ningún equipo de ascenso

3 Me gusta

Las ganas que tienen algunos de que quedemos afuera solo para “tener razón”

3 Me gusta

Muchachos, gallardo no se va a ir aunque perdamos hoy y, mucho menos lo van a echar jajaja, hoy tenemos q ganar tranquilamente, MÍNIMO 3-0, no podemos seguir sumando papelones y dejándoles servidas copas a la bosta.

2 Me gusta

Hoy tengo un partido a las 22 hs y yo confirme porque me había olvidado que minutos antes arrancaba el partido de River. Que hago ahora?

Opción 1: les digo a los pibes que se me complicó y no voy a ir y me quedo a ver a River.

Opción 2: veo solo los primeros 30 minutos de River y me voy a jugar a la pelota y me pierdo el resto del partido.

Que harían ustedes?

Anda a jugar el partido con los pibes, no vale la pena amargarse con River

1 me gusta

Ganar es como decís un 99%.

Lo que no queremos ver es un equipo con los mismos errores y que siga viéndose mal incluso contra un rejuntado del Federal.

Si no metemos un gol en el 1er tiempo, por ejemplo, es un papelón mayúsculo.

3 Me gusta

ciudad de bolivar? que es el equipo del cabezon tinelli?

Buen partido para que el cardetti negro meta 3.

3 Me gusta

Como olvidar a Bolivar Signia. Creo desaparecio esa marca.

2 Me gusta

Partido ideal para dar oportunidades a los pibes imagino que lencina va a ser titular pasar vamos pasar el rival es amateur si no seria el papelon del siglo

Me imagino que hoy se meten dos goles en el Primer Tiempo

1 me gusta

Cuando juega River se cancela todo papá, no vayas nada.

4 Me gusta

Ganen 10 a 0, no me banco otro papelón

3 Me gusta

JAJAJA pero cancelales a la mierda y deciles el motivo, si realmente son tus amigos no te van a criticar.

Es mas, si realmente son tus amigos deberian decirte “loco no vengas, juega River”.

6 Me gusta

Te hicieron un favor los pibes al invitarte a jugar. Cómo los vas a cagar? Te ahorras un nuevo disgusto. Aparte, si hay goles, poco probable que sea en el primer tiempo.

2 Me gusta

Kjjj la diferencia de los últimos dos comentarios

1 me gusta

A menos que ponga a Simon, ahi equilibra todo

1 me gusta