River Plate 2 - 0 Ciudad de Bolívar | Mie 19/3 - 21:15 hs | Copa Argentina 2025 - 32vos de Final

Copa Argentina 2025

32vos de Final

River Plate - Ciudad de Bolívar

Día: Miércoles 19/3
Horario: 21:15 hs
TV: TyC Sports
Estadio: Estadio Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero)
Árbitro: Sebastián Martínez Beligoy (Sobrino de Federico Beligoy)
VAR: NO HAY

Lista de convocados:
Todavía no disponible

Bajas de River:

Paulo Díaz, Pezzella y Castaño (fecha FIFA)
Montiel y Colidio (lesionados)

En duda:
Galoppo, Driussi, Martínez Quarta y Rojas

Info sobre el rival:

El Sábado 15/3 jugó su primer partido de la temporada y ganó 3-1 de local contra Huracán de Las Heras por la 1° fecha del Federal A.

5 Me gusta

último partido de gallardo como entrenador

7 Me gusta

Ganamos 4-0, la gente aplaude y se emociona, se toma como partido de reivindicación para este plantel de putos

7 Me gusta

Sería un escándalo no ganar,como mínimo por 3 goles de diferencia, aunque este equipo no de nada de confianza…

4 Me gusta

Quedamos eliminados por penales

1 me gusta

Si no rompe la racha en el PT, que lo rajen en el ET y automáticamente quede como el DT fijo Don Matías Biscay.

7 Me gusta

Mas de uno en este foro con ganas de perder por penales…

no sabia que gallardo tenia cuenta en el foro, cual es??
@Manuk, vos sabes algo de esto???

2 Me gusta

y al proximo partido volvemos a empatar o perder…

5 Me gusta

Goleamos

Lo único que falta es perder contra Marcelo Hugo

5 Me gusta

Hay dos posibles escenarios, ganamos y sigue todo igual de mal, o perdemos y se tienen que ir todos

1 me gusta

Ni lo voy a mirar, no tengo ganas de que me arruinen la semana jugando contra nadie literal, o que se floreen goleando cuando no le importa a nadie este partido, de cualquiera de las dos formas no me pierdo nada, nnv

5 Me gusta

Pasamos por penales, papeloneando. No creo que queden afuera.

Ojalá pasemos, y si no, ojalá sea fin de ciclo

1 me gusta

Juega el gato Gattoni.

1 me gusta

Ganamos 5-0 con 3 de Borja y 2 de colidio, sus amantes se pajean en sus respectivos Threads, lukitas af likea comentarios a todo el foro donde se deseaba la muerte pra el negro y el bostero el monumental la próxima fecha canta negro negro, y pollo14 en la tribuna dice facu me das tu camiseta

7 Me gusta

Un gol en el primer tiempo les exijo hijos de puta.

5 Me gusta

Si ganamos por menos de 3 goles se tienen qué ir todos. Ahora si empatan y llegaran a ir a penales directamente hay que refundar el club, empezar de 0 y poner una bomba en la estatua

4 Me gusta

Que peligro es este partido, saca técnico si pierde. 3-0 mínimo deberíamos ganar

4 Me gusta