Ni este partido juega ledesma? debe ganar lindo para no irse a la mierda.
De los 21 jugadores convocados, solo 8 no superan los 30 años
Y tenés a Ulises Giménez, Mastantuono, Subiabre y Lencina, que son pibes.
Que mal armado todo
Se destapa Tapia, una lastima para todos los que se bajaron del barco
¿A LOANzini lo sigue convocando?
Inaudito ya, no creo que ninguno de los pibes juegue peor que ese muerto
Linda casaca, profesa una gran verdad. Somos el más grande de la historia lejos.
Los dirigentes de Ciudad Bolivar tienen mas amor por River que la runfla del banquero y su sequito que se dejan ortear por Adidas a cambio de unos dólares para imponer el lema de “Bajeza” digo “Grandeza”
Bosta la concha de tu madre!!!
Habrá dejado alguna valija Tinelli?
¿Alguna nota del bosteriodismo llorando “polémico” por esa frase?.
Si Tapia no mete algún gol en este partido, se tiene que autodenunciar como mapuche terrorista y que la borracha lo meta preso.
Esto es un mamarracho. Hacés una inversión de 13 palos y ya lo convocan, son poder disponer del refuerzo? Daa.
Saben si Marcelo Hugo se va a hacer presente en las inmediaciones del estadio? Es para irme a sacarme una foto con él… es mi ídolo
UN GOL EN EL 1ER TIEMPO O MUEREN!!! Si no le hacen un gol a CIUDAD DE BOLÍVAR antes del 1er tiempo me voy a mudar a Santo Tomé y Príncipe con Luis Leal.
Si huelen sangre aparece en 10 segundos un armado adentro, en River se mueve mucha guita y cualquier oportunidad de agarrar el timón se aprovecha rápido
No acepto menos de tres goles de diferencia. A ganar.
Que bueno que mañana salgo y no veo este partido, no me voy amargar la semana
Hagan un gol en el primer tiempo o mueran.
Bueno, perder hoy seria sencillamente top fracasos de los ultimos 10 años, dicho este, saben que hacer muchachos desde aca alentamos.
No van a perder. Pero van a dejar más dudas que la declaración patrimonial de Lázaro Báez.