River Plate 2 - 0 Ciudad de Bolívar | Mie 19/3 - 21:15 hs | Copa Argentina 2025 - 32vos de Final

Ni este partido juega ledesma? debe ganar lindo para no irse a la mierda.

4 Me gusta

De los 21 jugadores convocados, solo 8 no superan los 30 años
Y tenés a Ulises Giménez, Mastantuono, Subiabre y Lencina, que son pibes.

Que mal armado todo

1 me gusta

Se destapa Tapia, una lastima para todos los que se bajaron del barco

¿A LOANzini lo sigue convocando?
Inaudito ya, no creo que ninguno de los pibes juegue peor que ese muerto

6 Me gusta

Linda casaca, profesa una gran verdad. Somos el más grande de la historia lejos.

6 Me gusta

Los dirigentes de Ciudad Bolivar tienen mas amor por River que la runfla del banquero y su sequito que se dejan ortear por Adidas a cambio de unos dólares para imponer el lema de “Bajeza” digo “Grandeza”

7 Me gusta

Bosta la concha de tu madre!!!

1 me gusta

Habrá dejado alguna valija Tinelli?

1 me gusta

¿Alguna nota del bosteriodismo llorando “polémico” por esa frase?.

2 Me gusta

Si Tapia no mete algún gol en este partido, se tiene que autodenunciar como mapuche terrorista y que la borracha lo meta preso.

2 Me gusta

Esto es un mamarracho. Hacés una inversión de 13 palos y ya lo convocan, son poder disponer del refuerzo? Daa.

5 Me gusta

Saben si Marcelo Hugo se va a hacer presente en las inmediaciones del estadio? Es para irme a sacarme una foto con él… es mi ídolo

UN GOL EN EL 1ER TIEMPO O MUEREN!!! Si no le hacen un gol a CIUDAD DE BOLÍVAR antes del 1er tiempo me voy a mudar a Santo Tomé y Príncipe con Luis Leal.

1 me gusta

Si huelen sangre aparece en 10 segundos un armado adentro, en River se mueve mucha guita y cualquier oportunidad de agarrar el timón se aprovecha rápido

4 Me gusta

No acepto menos de tres goles de diferencia. A ganar.

5 Me gusta

Que bueno que mañana salgo y no veo este partido, no me voy amargar la semana

1 me gusta

Hagan un gol en el primer tiempo o mueran.

3 Me gusta

Bueno, perder hoy seria sencillamente top fracasos de los ultimos 10 años, dicho este, saben que hacer muchachos desde aca alentamos.

1 me gusta

No van a perder. Pero van a dejar más dudas que la declaración patrimonial de Lázaro Báez.

7 Me gusta