Pensé que era hoy
Ciudad Bolivar se funda en 2002, del FEDERAL A.
Empate o ganar por 1 gol es fracaso estrepitoso.
No acepto lloros gallardistas, disculpen.
Me aterra pensar en el once inicial que va salir mañana a la cancha.
Ya estoy viendo la vuelta de Lanzini, Fernández, Simón y Pirez en el equipo. Mamadera.
Más te vale mañana Gallardo que lo pongas a Castaño …
Harto de los caprichos de este tipo
Creo que se fue a la seleccion de Colombia
Castaño se fue, al igual que todos los convocados.
Mañana salen a la cancha los borrados nuevamente, los apostadores y los falopas
Ni lo esperes
Y sostener un DT que no da muestras de torcer el rumbo, al cual el equipo no le responde (no lo digo por Gallardo) ¿no es perjudicial? ¿por que se tendría que bancar a alguien que no lo merece? según lo que decís no debes coincidir con el despido de Demichelis.
Esto es simple, a Gallardo le da espalda el pasado, por eso le dieron la chequera para traer lo que quiera, ahora si ante semejante inversión termina el año sin títulos y la verdad es para revisar seriamente su continuidad.
Si queda afuera de esta, si se tiene que ir. Aunque igual no lo van a rajar.
Ya veo el equipo
Armani
Bustos Gatoni GPirez Casco
Simon Aliendro Perez Meza
Borja Subiabre.
Fundamental ganar, gustar, y golear para que levante el equipo de una vez por todas
Porque jugaría Enzo Pérez loco, lpm déjate de joder si se arrastró los 90 , jugó hace poco encima! Al final Gallardo es Libertario y no le da descanso a los jubilados del club
Que motivación puede tener Gattoni, si el entrenador no lo tiene en cuenta, y juega este partido, porque los otros defensores no están disponibles?
Puede hacerse cinco goles en contra, si total el tipo sigue cobrando un contrato millonario
Mañana borja hace 3 goles y salen los borjistas a decir “Ahora no griten sus goles si no lo bancaron en las malas”
La motivación de hacer buenos papeles y seguir cobrando dos palos verdes otro año más haciéndose el boludo.
No dejemos pasar esta chance de romper con el maleficio de los 12 partidos…
Espero que se empiecen a recuperar rapido los desgarrados, no nos queda nadie, aunque ninguno hace la diferencia ahora que va a empezar a jugar copa y liga va a hacer falta recambio.
Qué lista de mierda y cada vez más corta encima jajaajaj