River Plate 1 vs Colón 2 - Torneo LPF "Socios.com" 2021 (Fecha 1)

Hoy no me hago ni mala sangre, el miercoles tampoco, ya me la veo venir.

1 me gusta

Yo igual ya me veía venir el mismo 11 con la misma manera de jugar. Ni me hago mala sangre

Quien diría que al final Ariel tenía razón jajaja :rofl:

1 me gusta

Tiene sentido. El miércoles hay que evitar que nos claven y en esa caja de zapatos cada pelotazo es una oportunidad de gol.

1 me gusta

Mmmm claro. Bueno entonces esto de que lo detesta al pibe ya no se puede maquillar más. No pueden ir cacascal o fontasma antes que Girotti en ninguna dimensión.

1 me gusta

Totalmente “desquiciado” está este tipo :joy:

2 Me gusta

pero el “puma” es un “pibe” y puede jugar todos los dias si lo ponen, mas con las “ganas” q tiene…al contrario creo, si hoy no es titular mucho menos el mi…necesita “rodaje”, q era hoy, justamente!!! q inepto es el “muñe”, insoportable ya, lpm!!!

Tranquilamente podría poner a Fontana que corre y Girotti que aguanta en el área, no son de misma características. Pero ya poner al horrible de Carrascal de delantero?.. mamadera

1 me gusta

Hora de buscar un nuevo deporte para ver entonces. Dicen que el béisbol se pone bueno esta parte del año (?)

1 me gusta

Para mi es un claro 3-4-2-1 con Carrasca y Paradela atrás de Fontanita.
Ojalá le de libertad a JP porque tirarlo a un costado solo lo perjudica.

1 me gusta

Si lo pone otra vez repetiría el error de darle un partido chivo a un tipo bastante timorato…

Que paja el equipo de hoy. Igual se mira el partido. Masoquismo puro jaja

1 me gusta

Ni queriendo se ponía un equipo tan feo

1 me gusta

Dicen que “ojo con fontana”
Que éste semestre se destapa

debe ser el river mas falopa de los ultimos tiempos

3 Me gusta

10-Jorge Carrascal
27-Agustín Fontana

2 Me gusta

Decime que es mentira por favor

4 Me gusta

Estoy de acuerdo con que le de descanso a Montiel y Enzo, pero esta era una buena oportunidad para ver a Álvarez y Girotti arriba.
Quizás hoy pueda faltar gol, pero en diagonales les vamos a romper el ojete.

1 me gusta

Somos el campeón moral de desmarques y diagonales (?

1 me gusta

ya me veo venir a auche “girandole” a rojas en la “caja” de zapatos…xd @Champion

2 Me gusta

Con el planteo que solemos hacer es difícil, ahora si ponemos un 9 rebotero y los llenamos de centros cambia la cosa.