Hoy no me hago ni mala sangre, el miercoles tampoco, ya me la veo venir.
Yo igual ya me veía venir el mismo 11 con la misma manera de jugar. Ni me hago mala sangre
Quien diría que al final Ariel tenía razón jajaja
Tiene sentido. El miércoles hay que evitar que nos claven y en esa caja de zapatos cada pelotazo es una oportunidad de gol.
Mmmm claro. Bueno entonces esto de que lo detesta al pibe ya no se puede maquillar más. No pueden ir cacascal o fontasma antes que Girotti en ninguna dimensión.
Totalmente “desquiciado” está este tipo
pero el “puma” es un “pibe” y puede jugar todos los dias si lo ponen, mas con las “ganas” q tiene…al contrario creo, si hoy no es titular mucho menos el mi…necesita “rodaje”, q era hoy, justamente!!! q inepto es el “muñe”, insoportable ya, lpm!!!
Tranquilamente podría poner a Fontana que corre y Girotti que aguanta en el área, no son de misma características. Pero ya poner al horrible de Carrascal de delantero?.. mamadera
Hora de buscar un nuevo deporte para ver entonces. Dicen que el béisbol se pone bueno esta parte del año (?)
Para mi es un claro 3-4-2-1 con Carrasca y Paradela atrás de Fontanita.
Ojalá le de libertad a JP porque tirarlo a un costado solo lo perjudica.
Si lo pone otra vez repetiría el error de darle un partido chivo a un tipo bastante timorato…
Que paja el equipo de hoy. Igual se mira el partido. Masoquismo puro jaja
Ni queriendo se ponía un equipo tan feo
Dicen que “ojo con fontana”
Que éste semestre se destapa
debe ser el river mas falopa de los ultimos tiempos
Decime que es mentira por favor
Estoy de acuerdo con que le de descanso a Montiel y Enzo, pero esta era una buena oportunidad para ver a Álvarez y Girotti arriba.
Quizás hoy pueda faltar gol, pero en diagonales les vamos a romper el ojete.
Somos el campeón moral de desmarques y diagonales (?
ya me veo venir a auche “girandole” a rojas en la “caja” de zapatos…xd @Champion
Con el planteo que solemos hacer es difícil, ahora si ponemos un 9 rebotero y los llenamos de centros cambia la cosa.