Al final juega Paradela por Julián. Cagamos, va de titular el miércoles con Suarez y Romero.
Están diciendo que probablemente el miércoles también juegue con línea de 3. Y el último hombre sería ROJAS.
Eso va a depender de como esté hoy Rojas
Es un 3-5-2 con Carrascal de delantero jajaja, si hacemos un gol con esa delantera me emociono mas que en la final de Madrid.
Imposible ganar con esos 11. Dependemos de los cambios que se hagan en el segundo tiempo
Rojas ya no puede ser considerado seriamente una opción.
Chatarrascal de delantero para no poner a Girotti? Si no lo pone el Miércoles ya es demasiado eh…
No puede ser mejor fontana que girotti… hay algo ahí que no nos cuentan
Qué mierda es eso?
Cómo va a poner a Fontana por sobre Girotti? Qué le pasa? El enfermo de Carrascal encima.
Parece un 5-3-2 jajaja… No podría haber puesto el mismo equipo con Girotti x Fontana, y Alvarez por carrascal?
Y no se con los planteos de mierda que hace, con el fulbito intrascendente a mí me parece que si encima en ese metegol no ganamos desde 2015 nos cuesta un huevo ahí
en la previa, terrible asco da esa formacion
se termino todo, todillo, Girotti no lo pone ni aunque sea el fin del mundo.
Supongo que está guardando al puma para la copa. Tampoco juega Romero. En ese sentido me preocupa muchísimo la titularidad de paradela hoy.
no nos “cuentan” q el muchacho es un esquizofrenico q esta en “tratamiento” psiquiatrico…xd insolito, solo en river se “despilfarra” el “patrimonio” del.club asi, por el “capricho” de un “dt”…
Bueno pienso lo mismo pero el DT lo pone.
Para mí depende como rinda hoy, si piensa plantearlo así para el miércoles
sino ganamos con Colon que tiene el 50% del plantel con covid…
No juegan Alvarez, Suarez y Romero. Es fija que van los 3 otra vez el Miercoles, ya fue
Nuestra defensa hoy ES covid.