River Plate 1 vs Colón 2 - Torneo LPF "Socios.com" 2021 (Fecha 1)

Al final juega Paradela por Julián. Cagamos, va de titular el miércoles con Suarez y Romero.

2 Me gusta

Están diciendo que probablemente el miércoles también juegue con línea de 3. Y el último hombre sería ROJAS.

3 Me gusta

Eso va a depender de como esté hoy Rojas

Es un 3-5-2 con Carrascal de delantero jajaja, si hacemos un gol con esa delantera me emociono mas que en la final de Madrid.

5 Me gusta

Imposible ganar con esos 11. Dependemos de los cambios que se hagan en el segundo tiempo

1 me gusta

Rojas ya no puede ser considerado seriamente una opción.

Chatarrascal de delantero para no poner a Girotti? Si no lo pone el Miércoles ya es demasiado eh…

1 me gusta

No puede ser mejor fontana que girotti… hay algo ahí que no nos cuentan

2 Me gusta

Qué mierda es eso?

Cómo va a poner a Fontana por sobre Girotti? Qué le pasa? El enfermo de Carrascal encima.

5 Me gusta

Parece un 5-3-2 jajaja… No podría haber puesto el mismo equipo con Girotti x Fontana, y Alvarez por carrascal?

Y no se con los planteos de mierda que hace, con el fulbito intrascendente a mí me parece que si encima en ese metegol no ganamos desde 2015 nos cuesta un huevo ahí

en la previa, terrible asco da esa formacion

1 me gusta

se termino todo, todillo, Girotti no lo pone ni aunque sea el fin del mundo.

1 me gusta

Supongo que está guardando al puma para la copa. Tampoco juega Romero. En ese sentido me preocupa muchísimo la titularidad de paradela hoy.

3 Me gusta

no nos “cuentan” q el muchacho es un esquizofrenico q esta en “tratamiento” psiquiatrico…xd insolito, solo en river se “despilfarra” el “patrimonio” del.club asi, por el “capricho” de un “dt”…

1 me gusta

Bueno pienso lo mismo pero el DT lo pone.
Para mí depende como rinda hoy, si piensa plantearlo así para el miércoles

1 me gusta

20210718_173019

5 Me gusta

sino ganamos con Colon que tiene el 50% del plantel con covid…

1 me gusta

No juegan Alvarez, Suarez y Romero. Es fija que van los 3 otra vez el Miercoles, ya fue

6 Me gusta

Nuestra defensa hoy ES covid.

3 Me gusta