Spoiler alert: tampoco ganamos o si lo hacemos, ni podemos disfrutar porque terminamos calientes igual porque estamos con el culo en la mano hasta el final por hacernos un gol solos, se lesiona alguien importante o algo así, para llegar a las puteadas, re calientes y de la peor forma al partido con Argentinos
Sería una boludez que ponga suplentes. Lo mejor es que la mayoría de los titulares (yo sacaría a los que jugaron en selecciones) agarre rodaje. Un mes parados mira si no van a poder jugar 3 partidos seguidos
Yo no pondria suplentes igual, recien jugaron el primer partido de la temporada deberian bancarse 3 seguidos sin romperse sino que vayan al PAMI. Lo que mas necesitamos es que entren en ritmo. Eso si a Enzo a los 60 te lo saco si o si. Se lo noto medio mal en el partido anterior en el tema fisico
Yo guardaría a Montiel y a Angileri que viene tocado, y a DLC también porque me tiene harto, quiero ver a Paradiosla y sabemos que en la copa no lo va a poner de titular
Que jueguen los mejores, hay que ganar el domingo y a Argentinos en su canchita, podrido de pichulear, de una si, una no o ninguna de las dos, LAS DOS, esto es River, que vayan a jugar a Patronato si no se bancan jugar 2 partidos en una semana
Si ganan estos dos, varios descansan la segunda fecha, así de corta y ese debería ser el premio