River Plate 1 vs Colón 2 - Torneo LPF "Socios.com" 2021 (Fecha 1)

Anda a hacérselo entender a los amantes del fútbol tántrico

1 me gusta

Es él o Pinola con ochenta y tres años.

La otra es tirarlo a Lecanda a jugar una final y correr a Paulo al medio en la línea de tres.

1 me gusta

Ya que la FIFA esta queriendo implementar varios cambios pelotudos, estaría bueno que eliminen los penales y ante un empate se defina en quien hizo mas diagonales.
Campeones del mundo.

8 Me gusta

Me gustaría el equipo si no fuera por Fontana y Pinola

el que erro mas goles…

o sea si ponemos al “puma”, q justamente esta “borrado” por el “muñe”…xd

1 me gusta

Que River arranque jugando bien con esta formación inicial sería una grandísima y grata sorpresa.

La verdad no se que opinar. Solo espero que si es real, Rojas no agrande a los jugadores de Argentinos jrs, quiero creer que Hauche y a Avalos los va a poder controlar. Igual ya sabemos que se partido Rojas se mete un gol e contra

Justo pone de titular a angileri el mejor lateral izquierdo del futbol argentino,pero que esta entre algodones,ESTE MUCHACHO esta desquiciado

2 Me gusta

Hoy Fontana moja. No se cómo pero lo logrará.

1 me gusta

Lo más justo del mundo sería que se vaya el Sidario y Lecanda tenga consideración, puso mucho huevo contra Boke y Santa Fe

Por alguna razón no me disgusta demasiado el equipo

1 me gusta

Bueno si es por huevos que juegue Zuculini que le encanta trabar con la cabeza.

Es increíble lo ciegos que pueden ser esos hijos de puta. Pasa que es un tema más de lógica que otra cosa, un campo más reducido como el de AAAJ requiere mucha precisión para poder llevar adelante e juego que pretende Gallardo. Aparte de que con un buen bochazo llegas al área.

3 Me gusta

Que se defina por posesión

2 Me gusta

Ya sabemos cómo termina Rojas jugando contra delanteros matungos y altos…

2 Me gusta

te digo una cosa, dame a Pinola con todo los huesos rotos, y sin medula osea, que a rojas, que le giran, y encima debe ser el unico caso de que un Paraguayo no es mala leche y pegue una patada.

Vigo vs Nahuel Gallardo x la banda en el.duelo de laterales intrascendentes

2 Me gusta

Algún rebote a que le quede abajo del arco, puede ser.

3 Me gusta

Girotti debe llamar a riquelme y a su representante y arreglar su pase a boka, en boka seria titular y meteria 200 goles como palermo y batistuta, gallardo lo desprecia, pone al muerto d fontana en su lugar

5 Me gusta