River Plate 1 vs Colón 2 - Torneo LPF "Socios.com" 2021 (Fecha 1)

Creo que hoy puede funcionar de la misma manera que el primer tiempo con Argentinos porque Colón sale a jugar. Va a depender de la ruleta que supone cuantas veces en la rotación Suarez queda de 9.

Hoy puede empezar una semana de alivio y de vientos de cambio, o una de calentura suprema y no jugar prácticamente por nada hasta el año que viene, según lo que pase el miércoles sobre todo

5 Me gusta

Mira que no es fácil hacer 2 goles en la caja de zapatos eh

3 Me gusta

Es otro chiste? Jajaja

Tus argumentos, literalmente, son:

“Ustedes están equivocados porque Gallardo sabe más que ustedes”
“De la Cruz es un jugadorazo porque juega en River”
Y, “donofrio es buen dirigente porque ganamos la libertadores”

A esto se contesta solo con risas. Por qué debería anteponer elaboración a semejantes mamarrachos?

Mamita, el equipo que va a poner hoy.
Va al todo o nada el Miercoles

Pasa el equipo amigo

Mal viejo el equipo

#RIVER | Formación confirmada para jugar desde las 18 contra Colón

1-Franco Armani

4-Jonatan Maidana
2-Robert Rojas
22-Javier Pinola

16-Alex Vigo
13-Enzo Fernández
5-Bruno Zuculini
3-Fabrizio Angileri

10-Jorge Carrascal
27-Agustín Fontana
26-José Paradela

Que horror

1 me gusta

Creo que es Álvarez por Paradela. Es un equipo genial, porque ya sabemos que ni fontana, ni Julián van a jugar el miércoles.

Hace falta guardar jugadores tan rápido?

Si vos entendiste que yo dije eso estas muy equivocado murdocito, tenes una comprensión de textos nula. La culpa es mía por engancharme en esta con alguien que evidentemente le cuesta un montón. Pero tenes razón, ahora anda preparándote que tenes que putear al equipo en un rato. Yo con vos no pierdo más tiempo.

jaja…esto es un “equipo” de.futbol??? cada dia se “supera” mas el muchacho inepto ese…no hacemos un gol ni en pedo, eh

Muy 2015 esas formaciones alternativas donde sabíamos que no ibamos a ganar.

2 Me gusta

Pone equipo alternativo y ni ahi aparece Girotti me quiero cortar las bolas

4 Me gusta

Confirmado que Girotti es el 4to delantero.

3 centrales y 3 volantes ofensivos. 1 punta, ah pero es móvil.

Veamos qué sale. Deberíamos mantener la valla en cero.

1 me gusta

@GS4401 “eso”

1 me gusta

De dónde sacas que Julián no juega el miércoles? Si está atornillado a la titularidad

Lo único que hacés acá en el foro es tratar de inferior a cualquiera que no opina como vos. Nunca te leí decir algo, algún contenido concreto, que avale esa supuesta superioridad intelectual. Pero de verdad, eh, sin chicanas. Literalmente no te leí jamás otra cosa que agredir y dar la dirección de tu casa. Una especie de cavernícola “premium”.

como decia daso…el “puma” suplente hasta de fontana, solo con el “muñe”…xd

1 me gusta