Deja… mejor me duermo para el laburo mañana
Ojalá que juegue Paradela, el otro día entró bien.
Ya lo dijo hace rato el Muñeco, muchachos: NO VA A CAMBIAR la forma de jugar. Si, asi de terco esta, a punto de estrellarse una vez mas.
Como puede ser duda si Paradela o DLC. Y de ultima pueden jugar juntos y que vuelen a la mierda a Alvarez o Suarez.
Dale Aston Villa compra a Alvarez y desarmá este sistema de mierda a la fuerza
Ganamos 2-1.
Un pelotazo de DLC de afuera, para que siga robando titularidad.
El otro de rebote de un central.
Generamos 3 chances en todo el partido. Pelotazos a los rapiditos.
Colón aprieta sobre el final. Anota en el min 81 y terminamos mal el partido.
Saquen cap. O likeen antes que Lukitas.
Dios, el veneno que me agarré el otro día… preferí no entrar al foro estos días para no darme más manija. GANEN
Sigue el 4-3-3? Habrá que mirar una película entonces
Sigue con esos 3 adelante y Álvarez de pseudo volante.
Ni miro el partido, perdida de tiempo. Salimos 1 a 1.
Hermoso día para terminarlo sulfurado, a las puteadas y re mil calientes por River y sus mismas pelotudeces de hace 1 año
Yo hoy me veo ganando… y ojala sea asi, para ir a la revancha contra argentinos con mucha mas seguridad… perder o empatar hoy nos haria jugar con muchas mas dudas el miercoles que viene
63? Para mí 70%
No sé de qué hablas. Yo me río de lo que decís de de la pus.
Para mí hoy estaremos entre 60 y 70%. Goles? Ni idea man, eso no tiene que ver con lo que buscamos. Si se dan, bienvenidos. Pero las formas mandan.
Nahuelito va a ser titular hoy según LPM, prepárense para ver el mejor partido de su carrera
Te reís porque te quedas sin argumentos, siempre haces lo mismo murdecito. Sabes qué? Tenes razón, anda contento.
Ojalá Colón nos deje espacios, pero con que sean 4 en su área medianamente bien parados ya alcanzaría para neutralizarnos y terminar en un empate intrascendente.
si le ves el lado positivo, el partido no se juega a la noche
Al menos son pelotudeces que hacemos con grandeza.
Otra vez El mismo planteo?? Este chabon ya me está hartando se agarra de que nadie le puede decir nada aunque perdamos 7 a 0 (los hinchas pelotudos seguro lo van a aplaudir igual) ya estamos medio pie afuera de la libertadores culpa de este pelotudo!! Hasta cuándo!??
Eh?