Disculpen mi ignorancia, lo de hoy es campeonato argentino o una nueva Copa Chiqui Tapia?
mmmm hay necesidad de poner a montiel y a enzo pérez ?
tengo entendido que es liga, no copa nacional
seria el campeonato de primera división
igual me retracto, porque después nos quejamos de que gallardo desperdicia los campeonatos regalando puntos de entrada, me parece bien que jueguen pensandolo bien, además que vienen parados y necesitan agarrar ritmo, que entrenen jugando…
y también porque recién pensaba, que ganamos un solo torneo corto en los últimos 13 años, desde aquél clausura del 2008, si bien ganamos todo en lo internacional, no está bueno que River esté tanto tiempo sin campeonar en el fútbol argentino
si no campeonamos aquí serían 7 años… sacando la racha de los 18 años, alguien sabe cual fue la segunda racha más larga sin titulos de liga ?
en el profesionalismo no sé si hubo una segunda racha más larga, roza lo bochornoso la sequía de titulos locales actual, pero está el factor Chiqui Mafia y Macri. La AFA y los torneos locales desde la muerte de Grondona es algo que no sé si merece análisis
No es tan fácil para el City ficharlo, aunque parezca joda están cortos de plata.
ahí me fije y sí, es la más larga
de todas maneras, es pobre, del 2004 del campeonato de astrada, son 17 años hasta hoy, se ganaron 2 ligas, la de simeone y la de ramón, dos torneos cortos.
pero bueno, prefiero ganar lo internacional, asi que no me quejo, pero no dejan de ser llamativos los números
Alguien piensa ver esto? lo importante es el miércoles.
Todos lo vamos a ver, hasta vos.
Está bien, hay que ponerle un poco de comicidad al foro.
Vamos a ver si repetiremos las mismas pelotudeces que solemos cometer cuando arrancamos los torneos.
Empate 1-1 pero con el 63% de la posesión de la pelota
Otro partido sin Girotti, otro partido sin goles.
Otra vez Palavencido, otra vez 3 delanteros…
Que ganas de morirme que tengo.
Juega Palavecino? Dejá, me voy al cine.
Entonces deja de ser tan depresivo murdi
Ya está confirmado el equipo?
PROBABLES EQUIPOS
River: F. Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Angileri o Casco; Palavecino, Enzo Pérez, De La Cruz o Paradela; Julián Álvarez, Braian Romero y Suárez.
Dale descanso a DLC Muñe, si es infinito mejor, no lo vamos a extrañar
Otra vez 3 delanteros lpm este gallardo es muy terco no aprende mas, el miercoles perdemos seguro