River Plate 1 vs Colón 2 - Torneo LPF "Socios.com" 2021 (Fecha 1)

Jugar para el orto al futbol son los efectos secundarios de la vacuna Johnson & Johnson

1 me gusta

Como no van a vender a Zuculini, la puta que me pario. Es como tener un ropero gigante que no usas estorbandote la mitad del comedor y le decís que no cuando alguien te lo quiere comprar.

Alex Virgo necesita ganarse el “ex” de su nombre.

1 me gusta

hasta Nahuel Gallardo parece jugador para River hoy

1 me gusta

Un paseo de Colón carrascal no tiene arreglo ya

RIVER juega con 3 jugadores menos pinola,maidana,carraskal

Como puede ser que no le saquemos provecho a nuestro estadio. Césped Europeo al pedo. Me da por la bolas que perdamos en casa hdp

No veo asociación, no veo ganas no veo nada bueno en este River

En enero hay que traer a dominguez (?)

Paliza atrás, adelante, con 11 y con 10. Los del medio de Colón son muy inteligentes para nuestro rejunte de ignotos.

Lo único que tuvieron que hacer es incomodar a Angileri a la hora de tirar centros. Les sobró.

3 Me gusta

gallardo ahora empeora a los jugadores, scaloni hoy es mas que el muchacho, algo insolito hace 2 años atras.

2 Me gusta

Era una locura poner titulares teniendo un partido definitorio dentro de poco. El tema es la desidia con que juegan los suplentes este partido.

1 me gusta

Rojas ya salio jajajaJ

1 me gusta

Solo va un partido y medio y es inmirable este equipo

Se vacunaron y salieron de shopping, parece que eso fue todo

2 Me gusta

Zuculini sigue en la cancha? No tocó una pelota.

Como van a hacer estos HDMP para meter un gol en esa canchita de mierda el miercoles

Las veces que dimos vuelta la situacion estabamos con jugadores falopas, compramos gente que juega y se pone y se dio vuelta la situacion y salimos campeones. Quien lo diria no?

Jugabamos con Batalla/Lux, vino Armani y se solucionaron nuestros problemas en el arco. Quien lo diria no? Pero bueno parece ser que el futbol es una ciencia

Lo malo es que uno cree que River por la pandemia esta mal, pero River gasto 15M+. O sea dependemos de que los tipos que son apuestas empiecen a rendir. No tenemos certezas de nada

Afuera de River quise decir.

1 me gusta

Si el semestre pasado fue malo este va a ser peor, en el anterior por lo menos ganamos un título y ganamos un partido histórico para alegrarnos un poco, este tiene pinta al primer semestre de 2016 tremendo

1 me gusta