Jugamos contra un equipo serio, con un tecnico con los pies en la tierra que siempre nos complica. No se que esperaba gallardo parando semejante equipo de mierda, que ibamos a ganar por grandeza? por la posesion?
Una verguenza mayuscula esto eh.
Por momentos me senti vs Palmeiras la ida el año pasado. Pero aca tenemos uno mas.
Es un papelon.
Con todo el dolor en el alma, ya esta, ya no le encontras la vuelta hermano, y el equipo pperdio la ACTITUD hace ya varios partidos. Imperdonable eso.
Te dieron cespped de primer mundo, te dieron Orlando, que mas queres para jugar bien y ganar la concha de tu madre?.
Colon no tiene ni ahi todo eso y gana y anda bien. La humildad a veces es imprescindible hasta ppara la vida misma.
Zuculini y Fontana están pesadísimos
Cuanto le duro el buen juego a Carrascal? 10 minutos? Lo de Maidana y Pinola es para geriatrico, Armani pareciera que no tiene ni ganas de seguir en River, no sale del area chica ni a punta de pistola, vive clavado en el arco, Gallardo parece que esta enojado con los dirigentes o los hinchas y por eso nos castiga con tantos planteos horripilantes y decisiones inentendibles hace mas de 1 año, el mediocampo inexistente, arriba somos mas inofensivos que una mosca. Que ni se presenten a jugar el segundo tiempo, el equipo que jugo contra IM con Enzo Perez de arquero le hacia mas partido que este mediocre rejunte de vomitos con patas.
Que lento veo el partido cuando la tiene River lptm, y con la sensación de que alguno se mande una cagada
Amateur parecen. Desde el técnico a los jugadores
es el river de gorosito esto
Yo se que esto es duro de reconocer para los aduladores y chupamedias de Gallardo, pero napoleón murió, está versión es deplorable, falopa, le hace mal a River. Es un sin sentido lo que hace, lo que inventa, un desastre de esquema, de jugadores que elige, me duele los ojos ver a este equipo, no disfrutas un carajo viendo a River, todo lo contrario.
A esta altura cambiémosle el nombre al monumental y pongamosle el escudo de colon afuera. Como puede ser que cada vez que vienen hacen lo que quieren?
Central, Colon, Junior, Independiente Sta Fé y Aldosivi. 5 victorias
Este equipo me hace acordar al boca de bianchi de 2013
Por qué no juega Lecanda u otro pibe abajo? Hasta yo después de clavarme un par de medialunas les saco un metro en un pique a Maidana y Pingola.
Ganamos 4 o 5 partidos. Pero perdimos y empatamos mas (sumados).
Tres cosas
1ero - Seguimos cometiendo los mismos errores pelotudos en defensa
2do - Con Vignolo relatando es lo mas mufa que hay
3ero - Partido digno de fin de ciclo
Una mezcla de la piponeta/astrada y rejunte de almeydola
Eduardo Domínguez es un DT como la gente.
Nosotros seguimos penando con el mismo que hace 7 años se encapricho, y no se quiere ir
Tienen uno menos. Les tiene que dar vergüenza los defensores de este papelón.
No entiendo como es que Maidana y Fontana son considerados superiores a Lecanda y Londoño.
Rojas, Maidana, Pinola, Ponzio, Fontana, Zuculini son simplemente basura, no sirven para River y Gallardo los sigue poniendo.
Maidana y pinola tienen 50 años… es totalmente ilogico que jueguen mano a mano… carrascal lo mismo, es pesimo para asociarse. Gallardo esta obsesionado con hacer que perros jueguen bien. Cuando un equipo asi tiene que esperar y salir de contra