River Plate 1 vs Colón 2 - Torneo LPF "Socios.com" 2021 (Fecha 1)

era un golazo si lo hacia

Pinola me hace extrañar a Lusenhof

6 Me gusta

Extraño a la scaloneta

5 Me gusta

Hay que poner un poco de bjork y chau kjj

1 me gusta

sacate vos gallardo, lo que deben ser los entrenamientos, vos tomando mate mensajeando el palo de escoba de espn y los otros dirigidos por donofrio a las risas

6 Me gusta

No se que mierda hicieron en orlando

Son una carreta todos

4 Me gusta

no veo la hora que carrascal se rompa los ligamentos. Lamentáblemente los perros son de fierro, nunca les pasa nada,

3 Me gusta

estos son los peligros de sentirse invencible en un puesto
pensé que no iba a pasarle nunca a el

1 me gusta

Haceme un the chad borracho del tablon con una imagen de Alan como ahi vs the virgin la 12 di zeo

2 Me gusta

Es el 50%, el otro 50 es la mediocridad del plantel

Está en un equipo improvisado en todo sentido. No solo él está jugando mal sino todo el equipo. Cuando pasa eso la responsabilidad es del técnico. En Colón estaría jugando bien.

2 Me gusta

Actitud imperdonable, totalmente descerebrados, obvios y además estúpidos. Partidazo.
Estamos en ese momento de contagio, ya no hay espiritu de equipo ganador.

Lo mejor que paso fue q termino el primer tiempo se venia el tercer gol de colon

2 Me gusta

Me parece que va a quemar naves en el ST, y no se si tampoco va a resultar de algo porque va mas allá de los nombres esto.

1 me gusta

A todo esto, ganamos algun partido por lo menos en el nuevo mega campo europeo que nos iba a hacer jugar como el Muñe queria?

1 me gusta

Mira como nos tocan la pelota con uno menos. Y ese Farias se bailo a toda la defensa de River.

6 Me gusta

Dale después la hago

Desde junio 2019 para aca, pero tranquilos que somos los mejores de america, no critiques

Fontana, 2 palos verdes, mamita

1 me gusta

Maidana y Pinola son dos ex jugadores, no pdés poner a esas 2 momias ni contra un equipo de la D.

Fontana y Rojas afuera ya, falopa asquerosa.

3 Me gusta