River Plate 1 vs Colón 2 - Torneo LPF "Socios.com" 2021 (Fecha 1)

Zuculini está pesado y tronco como siempre

Te baila Nahuelito… corchazo a lo Ricardo Lopez

2 Me gusta

qUE BAILE que nos estan pegando boludo por dios, que carajo les pasa a estos hijos de puta? ni la ven ni se la pueden sacar a colon

3 Me gusta

Yo digo q la final de Madrid le hizo mal. Fíjate q después nos eliminan unos terroristas, y un solo brasilero se bailo a todo el equipo.

1 me gusta

Ya no puedo defenderlo más chau hermano, si nos rajan con argentinos es todo

6 Me gusta

Podria ser peor… poner titulares para igualmente perder y que lleguen cansados a la canchita de metegol en la semana

GALLARDO ES BOLUDO O CON QUlEN SE ENOJA SI ES SU CULPA ESTE EQUIPO HORRIBLE

3 Me gusta

no tiene cabeza carrasca, vigo es un paquete

2 Me gusta

Buenas diagonales de Fontana. Justo lo que necesitamos para este partido

Un papelón ya esto

Vigo en este equipo de colon no seria ni suplente

1 me gusta

Mucho Orlando, mucho Disney, a estos caretas hay que hacerlos entrenar al costado de la Gral Paz, demasiados privilegios por lo que hacen despues en la cancha.

9 Me gusta

Farias parece neymar en la final del 2015, hace lo que quiere

2 Me gusta

Siempre pasa lo mismo con estos hijos de puta, ahora seguro entra Beltrán y es Ronaldo Nazario

2 Me gusta

y si le ponemos una “bomba” al campo.super “plano” q hizo el muchacho pelotudo ese y lo dejamos como era antes mejor??? bueno si, “perdimos” 40 palos, q los pague el “muñe” y coso

3 Me gusta

Contra argentinos somos boleta

1 me gusta

Vigo es otro falopa más

1 me gusta

Es indignante lo obvio que es River.

6 Me gusta

Que desastre River querido estamos perdiendo con colon está jugando con 10 y tiene 7 bajas por covid qué mal estamos

3 Me gusta

Si tienen dignidad tienen que pedir rescindir el contrato hijos de mil puta en dos partidos ya quedó evidenciado que se terminó el año y lo peor es que en diciembre sigue el sorete de Britos para que está mierda sea todo igual

2 Me gusta