No recuerdo.
Loco estoy re podrido que en los partidos claves NUNCA podamos poner el equipo ideal,siempre un lesionado hay,paso en los cruces vs bosta,paso en la final de libertadores,sudamericana,etc MUÑECO RAJA A TU PREPARADOR FISICO QUE NO LABURA UN CARAJO
Boca la concha de tu madre
El que juegue por izquierda que rompa a Pablo perez
Vi el supuesto equipo de Barros Enelorto, viene a buscar el punto con maricones en el medio y a apostar a la contra con cabezas de tacho arriba, tenemos que ganar si o si.
Fiel a su DT van a llorar por todo, no podemos permitir que nos primereen ni en eso el campeonato pasado dormimos bastante ahi, ellos le iban de a 5 al arbitro para pedir cualquier cosa.
Me gusta el equipo, es lo que hay y no hay mucho mas para poner, dale River carajo, con huevo vaya al frente !!!
Con la pija al palo el domingo River, vamos que hay que ganar, solo ganar.
Estos partidos son tan especiales que me hacen cambiar momentáneamente el enfoque sobre el fútbol.
Lo único que me importa es el resultado, no valoro ninguna otra cosa. Si nos dominan los 90’, nos meten cinco tiros en los palos y ganamos con el único avance generado soy feliz igual que si los hubiésemos bailado.
Quiero creer que los arbitros no son tan pelotudos y se dan cuenta de esas cosas, tampoco los subestimemos. Si un arbitro no le saca amarilla a un jugador que se la pasa reclamando y molesta a cada rato, es porque desde arriba le dijeron que no lo haga.
Estoy muy manija. Tengo ganas de romperle el orto al boca del Llorón del Lobby.
Que marquen, que los primereen, que taponen todas las salidas, que corten antes del medio, que recuperen rapido la bocha y metan conntras electrizantes, que Alario termine con chichones de tanto cabecear, que se hablen, que sean solidarios, que no aflojen nunca, que suden el manto sagrado hasta dejar la piel, que raspen, que puteen, que se corran todo como si fuera la final del mundo, pero lo mas importante, lo mas importante; …Que jueguen libres y sueltos. (?
Jajajjajaja bueno a ver q tal ahora.
Perdemos y muerte a ese pelotudo de joe.
dios santo la manija
totalmente, que entre para hacerlo expulsar al guanaco.
Vamos gente el domingo cueste lo que cueste tenemos que ganar a los mugrientos
Elbos
Hay que jugar con lo que tenemos, les ganamos con la camiseta nomas
Hay que romperles bien el ojete. Lo unico que me preocupa es el orto que tienen, sobre todo en los minutos finales. Por eso, hay que salir con todo, bien armados, sin desprotegerse, pero salir a convertir de entrada.
habia dicho que perdiamos o que boca festejaba algo asi. le venia pegando siempre siempre todo el año pasado y anterior. pero contra el barsa se quemo. capaz por que esa ultima prediccion fue tan en boca de todo el mundo, se viralizo por todos lados y capaz se la mufaron algun poder mufistico a gran escala ponele…
ahora con estas predicciones pasa mas desapercibido, confio que en otra vez acierta. veremos.