Ver resultados de la encuesta: Como termina el partido?
Volatentes: 64 (No puedes votar en esta encuesta)
- Gana River : 46 (72%)
- Empata : 9 (14%)
- Pierde: 9 (14%)
Volatentes: 64 (No puedes votar en esta encuesta)
Estadio: A. Vespucio Liberti
Domingo 6 de Marzo.
Arbitro: Patricio Loustau.
Torneo transicion, partido interzonas.
[b]RIVER PLATE (4-4-2):
1-Marcelo Barovero (capitán); 25-Gabriel Mercado, 2-Jonatan Maidana, 24-Emanuel Mammana, 21-Leonel Vangioni; 18-Camilo Mayada, 23-Leonardo Ponzio, 26-Ignacio Fernández, 32-Sebastián Driussi; 7-Rodrigo Mora y 13-Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: 42-Augusto Batalla, 20-Milton Casco, 5-Nicolás Domingo, 8-Nicolás Bertolo, 27-Luis González, 10-Gonzalo Martínez y 19-Iván Alonso.
BOCA (4-3-1-2):
1-Agustín Orión; 29-Leonardo Jara, 2-Daniel Díaz, 33-Juan Insaurralde, 3-Jonathan Silva; 8-Pablo Pérez, 5-Fernando Gago, 30-Rodrigo Bentancur; 14-Nicolás Lodeiro; 34-Sebastián Palacios y 10-Carlos Tevez (capitán). DT: Guillermo Barros Schelotto.
Suplentes (2 quedarán afuera): 31-Guillermo Sara, 13-Alexis Rolín, 6-Fernando Tobio, 24-Frank Fabra, 18-Nicolás Colazo, 20-Andrés Cubas, 17-Marcelo Meli, 11-Federico Carrizo y 25-Andrés Chávez.[/b]
Vamoooooo, cueste lo que cueste!!
En ole pusieron que Alario dejo el entrenamiento, se le hincho la rodilla… que llegue bien el pipa!!
vamo viejo con todo
ESTOY JUNTANDO SALIVA DESDE EL MARTES PARA GUILLERMO
VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A ole no hay que creerle una mierda.
Alario no jodas.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; entras por Viudez.
Bien, me gusta que lo haga Hincha. Sorprendente cambio por Juani.
Ganamos.
Hay que pasarlos por arriba porque si Cheatermo les enseñó bien van a cortar el partido a patadas, provocaciones, etc.
Hoy Racing los deja tambaleando y el domingo los terminamos de nockear.
El pelado este de TYC sport que se encarga de river acaba de decir que D´alessandro posiblemente juega el super…
Si esta realmente recuperado, a D’alessandro lo dejo en el banco para los últimos quince del ST jaja. Menos mal que no soy DT.
Mi confianza radica en los jugadores que arranquen. Hoy lo escuche a Cortese decir que esperaran a Viudez porque para el técnico es fundamental, jajaja en que el roto ese?. En fin espero ganemos…
Nooo Viudez noo!! para este partido no, tampoco me convence mucho Driussi o el pity de arranque pero si es el equipo que se esta rumoreando esta bueno
Hay que seguir con esta racha, nos acostumbramos a jugarle a boca, esto no se debe cortar más de aca en adelante
oia… va D’alessandro de entrada el domingo?
Nos acostumbramos a jugarle al Boca del Vasco.
GANEN HIJOS DE PUTA!