River Plate 0-0 Boca Juniors

https://twitter.com/joefernandezok/status/705009710353797120?lang=es

Ademas creo q en una publicación del twitter de mercado, joe coloco que iba a ser su dia hace casi una semana.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Lamentablemente no logro encontrar ese twitt de joe.
@Luchoriver95; debe saber un poco mas.

Repito, segun joe fernandez, mercado marca en el superclasico.

Yo ya dije

Pero tu tienes otra conclusión que joe.

Y estas errando mucho ultimadamente.

4 Me gusta

Todavia siguen robando los astrologos?

7 Me gusta

Empiezan esas horas donde comienza el “cosquilleo” y cierto nerviosismo, donde imaginamos como seran los goles y el partido en si. Como me gustaria que RIVER gane y haga un gran partido, con huevos, como los ultimos super en donde tenemos una racha sumamente favorable.
Lo unico que me preocupa es como el periodismo se limita a agrandar los “huevos” del puto mellizo en este tipo de partidos y que es un gran DT para este momento de la bosta.
A no subestimar muchachos, a no hablar, y a jugar nuestro partido como si fuera el ultimo.
Parrafo aparte para el estado fisico: ME IMAGINO QUE AQUI DEBEMOS TENER SI O SI UNA CLARA DIFERENCIA CON LOS BOSTEROS. Ellos vienen de jugar hace pocas horas, y en el segundo tiempo, el rigor lo tienen que sentir o al menos lo imagino.
Vamos RIVER por favor, hay que ganar este como sea y seguir con la racha victoriosa!.

[TWEET]705115298597306368[/TWEET]
Acá esta el puto tweet.

4 Me gusta

Astrología?
Que no habían cerrado ya ese antro?

5 Me gusta

yo interpreto que Mercado va a salir a cortar un pino para las proximas navidades, que queres que te diga…

4 Me gusta

una cosa es si dice que Vangioni va a ser un gol, ahi se le estaria jugando mucho mas… Mercrackdo casi siempre rinde estos tipos de partidos y por que no un golcito

2 Me gusta

y el superclasico pasado que perdimos en el monu que habia dicho joe? Me da que siempre dice que gana river para que no lo cuelguen

Manija mal por torneos la verdad que hace bastante que no voy tan ilusionado y con ganas.

1 me gusta

igual convengamos que tipos como Mercado, Piri, Jony, Ponzio y Mora tienen todos los numeros para meterla el domingo.

1 me gusta

Las pelotas paradas van a ser de Nacho Fernández y de Pity, supongo. Veremos, sin Pisculichi ni Dalessandro perdemos mucho ahí.

2 Me gusta

Están tambaleando , UNA vez tenemos que aprovechar esta chance de hundirlos y que no ganen nada este semestre.

CON LA PIJA RIVER.

5 Me gusta

Si juega Mora, tambien tiene chances de patear un tiro libre.

Para mi en pelota parada para los centros, es mucho mejor Nacho que D’alessandro.

Va a ser sida el banco de suplentes, desde ya te lo digo eh, Alonso es el único que puede aportarte soluciones desde el banco, después tenes a Casco, Domingo, Muertolo, Driussi, mamita querida, uno peor que otro, ojala los titulares estén encendidos y no haga falta quemar las naves esperando que los suplentes hagan algo porque si entran para salvar las papas, estamos al horno

El historial del Muñeco vs Schelortto, el bostero ganó 3, Gallardo 3 y empataron 3 veces:

9/5/1999 – Clausura 1999: Boca 2 - River 1
Goles: 21’ PT Jorge Bermúdez (B), 7’ ST Carlos Netto -p- (R) y 10’ ST Martín Palermo (B).
Los dos fueron titulares.

16/5/2004 – Clausura 2004: Boca 0 - River 1
Gol: 34’ PT Fernando Cavenaghi (R).
Ambos jugaron desde el arranque. Gallardo salió a los 24’ ST por el Rolfi Montenegro y Guillermo a los 25’ ST por Franco Cángele.

10/6/2004 – Libertadores 2004 – Semi Ida: Boca 1 - River 0
Gol: 28’ PT Rolando Schiavi (B).
Los dos fueron titulares. Guillermo salió a los 24’ ST por Cángele, nuevamente.

07/11/2004 – Apertura 2004: River 2 - Boca 0
Goles: 11’ ST Gata Fernández (R) y 44’ ST Pipino Cuevas (R).
Gallardo jugó de titular. Guillermo entró a los 13’ ST por Pablo Ledesma.

22/5/2005 – Clausura 2005: Boca 2 - River 1
Goles: 13’ PT Guillermo Barros Schelotto (B), 1’ ST Lucho González (R) y 36’ ST Chelo Delgado (B).
Ambos entraron desde el minuto 0. El Melli salió a los 27’ ST por Rodrigo Palacio.

26/3/2006 – Clausura 2006: Boca 1 - River 1
Goles: 39’ PT Ernesto Farías (R) y 44’ ST Martín Palermo (B).
Los dos fueron suplentes. El Muñeco ingresó a los 15’ ST por el Pipita Higuaín, mientras que Guille lo hizo a los 34’ ST por Daniel Bilos.

29/9/2014 - Transición 2014: Lanús 1 - River 1
Goles: 37’ PT Lautaro Acosta (L) y 26’ ST Teo Gutiérrez (R).
Primer enfrentamiento entre ambos como técnicos.

29/9/2015 - Torneo 2015: River 1 - Lanús 1
Goles: 47’ PT Nicolás Aguirre (L) y 19’ ST Rodrigo Mora (R).
Segundo choque como entrenadores. Este domingo, en el Súper, será el tercero.

2 Me gusta

[TWEET]705874264868708352[/TWEET]

2 Me gusta

Me gusta el equipo. Creo que son los mismos 11 que pondría. Al Pity, con Boca, lo prefiero entrando en el ST.

5 Me gusta

Algo así había escrito yo el otro día y me cuestionaron.:wink: