Puede ser un nuevo partido bisagra. Tenemos que ahogarlos, confio en vos muñeco
Espero q hagan más de un gol
Estoy podrido de ganar 1 a 0
Ganar o ganar viejo!!!
Elgolo
Creo que se enfrentaron en la MLS, puede ser?
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
:lol:
Con un 2 a 0 me conformo. Por favor ganen.
Metanle una paralitica a lodeiro, en la otra gamba ahora.
hace cuanto no le ganamos por 3 de diferencia en el monumental a los puercos?? tengo un palpito…
Diferencia de 3, desde el 2002 creo. La ultima vez que les hicimos 3 goles en el monu fue en el Apertura 2006 cuando Higuain les clavo un doblete
Desde el 84 un 4 a 1.
no apareció el GANEN O MUERAN
elnohayporong
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
menos goles de diferencia mas calentitos y con el culo dolido quedan los bosteros, como sea y por medio gol, seria hermoso otro clasico ganado
Me alegra que no va el Pity de titular
Cuando puse de lo scheloto y los tres partidos seguidos y algunos no entendieron.
Este equipo sí me gusta. Y lo del banco de suplentes es verdad. El único en un buen momento es Alonso.
Aparece una hora antes del partido
Me gusta mucho el equipo que puso el Muñe, no voy a poder tolerar que nos generen mucho peligro con Chavez y Lodeiro inventado de extremo. Mucha fe, hay que romperles el orto a estos hijos de puta.
Entre a ver que decian los eliminados dos veces consecutivas por River Plate y me encontre con este tema de llantos, en el que vi estas obras de arte
Putita masoquista, ya se que estas eperando a mañana para que te violemos con esa violencia que tanto te gusto, espera un ratito mas
Con ganar 1 a 0 me conformo y feliz de la vida, si es de penal y con un penal que no fue mejor y que lloren toda la semana
Me canse de decirlo, en estos partidos no importa como llegues, se desvirtua todo. Terminan a las patadas, pelotazos y los 22 corriendo para cualquier lado. El que primero la emboca gana y muere el partido
Ganamos por copas y amistosos, falta el torneo ahora Gallardo y que mejor oportunidad que esta, en casa y en ellos el ardido hijo de puta de Schelotto, se imaginan su cara de odio y calentura con un River triunfante? quiero ver eso. Vamossss