River Plate 0-0 Boca Juniors

Puede ser un nuevo partido bisagra. Tenemos que ahogarlos, confio en vos muñeco

1 me gusta

Espero q hagan más de un gol
Estoy podrido de ganar 1 a 0

Ganar o ganar viejo!!!

1 me gusta

Elgolo

3 Me gusta

Creo que se enfrentaron en la MLS, puede ser?

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

:lol:

1 me gusta

Con un 2 a 0 me conformo. Por favor ganen.

2 Me gusta

Metanle una paralitica a lodeiro, en la otra gamba ahora.

1 me gusta

hace cuanto no le ganamos por 3 de diferencia en el monumental a los puercos?? tengo un palpito…

1 me gusta

Diferencia de 3, desde el 2002 creo. La ultima vez que les hicimos 3 goles en el monu fue en el Apertura 2006 cuando Higuain les clavo un doblete

1 me gusta

Desde el 84 un 4 a 1.

1 me gusta

no apareció el GANEN O MUERAN

elnohayporong

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

menos goles de diferencia mas calentitos y con el culo dolido quedan los bosteros, como sea y por medio gol, seria hermoso otro clasico ganado

2 Me gusta

Me alegra que no va el Pity de titular

Cuando puse de lo scheloto y los tres partidos seguidos y algunos no entendieron.

Este equipo sí me gusta. Y lo del banco de suplentes es verdad. El único en un buen momento es Alonso.

1 me gusta

Aparece una hora antes del partido

Me gusta mucho el equipo que puso el Muñe, no voy a poder tolerar que nos generen mucho peligro con Chavez y Lodeiro inventado de extremo. Mucha fe, hay que romperles el orto a estos hijos de puta.

Entre a ver que decian los eliminados dos veces consecutivas por River Plate y me encontre con este tema de llantos, en el que vi estas obras de arte :heart:

Putita masoquista, ya se que estas eperando a mañana para que te violemos con esa violencia que tanto te gusto, espera un ratito mas

2 Me gusta

Con ganar 1 a 0 me conformo y feliz de la vida, si es de penal y con un penal que no fue mejor y que lloren toda la semana

1 me gusta

Me canse de decirlo, en estos partidos no importa como llegues, se desvirtua todo. Terminan a las patadas, pelotazos y los 22 corriendo para cualquier lado. El que primero la emboca gana y muere el partido

3 Me gusta

Ganamos por copas y amistosos, falta el torneo ahora Gallardo y que mejor oportunidad que esta, en casa y en ellos el ardido hijo de puta de Schelotto, se imaginan su cara de odio y calentura con un River triunfante? quiero ver eso. Vamossss

1 me gusta