River Plate 0-0 Boca Juniors

Yo creo que a este bosta se le puede ganar, todo va a dependet “de la actitud” de los jugadores. Si nuestros jugadores no sobran el parrtido y lo juegan como lo han echo cuando los enfrentammos en las últimas series internacionales, el triunfo estará de nuestro lado. En cambio si son displicentes en las jugadas, no están atentos en la amrca y en la presión que se debe ejercer en el rival, esta partido decantará en un empate o en una derrota.

Espero que Gallardo y los jugadores que tengan la oportunidad de salir a la cancha ese día lo hagan con hidalgía y espíritu ganador, que salgan a comerse a este mediocre equipo de bosta, que por más que le pongan a Guardiola de técnco son solo una banda, que si los presionas en defensa hacen agua, y si le cortás los circuitos de juego y le anulás las recepciones de los pelotazos que solo saben hacer para poder pescar algo en el área contraria, literalmente NO existen…

Si no les ganan a ESTE uoca, que se vayan a la mierda. Tienen que hacerles sentir la localia de movida, y hacerce respetar. _Repito, no es un partido, para que al fin aparezca el equipo, que lo ganen como sea, despues vemos._Hay que dejarlos en un mar de dudas.

Juan Cortese ‏@juancortese 41 minHace 41 minutos
D’Alessandro no está concentrado vs Boca

Juan Cortese ‏@juancortese 13 minHace 13 minutos
Gallardo “Buscaremos tener una conexión de juego que hasta ahora no tuvimos. Un empate no nos sirve”

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 29 minhace 29 minutos
D’Ale y Viudez no concentran.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2 hHace 2 horas
Practica tranquila de #River aca en Ezeiza. Gana puntos Driussi, pero no descarto a Pity.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 16 minhace 16 minutos
Lista de concentrados en #River.
No están: Andres Dalessandro, Viudez, Balanta y Pisculichi.

Que onda, va rotando el arquero suplente? A veces es Chiarini y a veces Batalla, no?

1 me gusta

matenme

yo sabia que dalesanlo se iba a romper antes de jugar contra pimienta, cagon

C*rtese ayer ya habia adelantado que dalesanlo no iba. _No se porque se hicieron ilusiones algunos._Los que retornan vienen hechos flecos, juegan un doparti y se recuperan dos meses, siempre lo mismo, lo barato sale caro…

D´Alesandro viene con una mala base físicoa de Brasiul y acá el preparador físico que tenemos no hizo nada…resultado: lesiónado…

En otro aspecto hay que aprovechar que los bosteros están apretados en la Libertadores y que como van a tener que jugar la semana que viene en La Paz un partido fundamental para ellos, y que encima vienen de un desgaste con Racing, hay que aprovechar para terminar de matarlos apretándolos y no dejandoles ningún resquico en el primer tiempo, en lo posible metiendoles uno o dois goles y en el segundo con rapiditos terminar la obra.
Si pierden en el monumental, vuelven a perder en bolivia, y encima sin piernas, no hay que tenerles piedad, si se plantea el partido inteligentemente aprovechando que ellos vienen de un partido hace tres días (a la fecha del super) se le puede sacar una buena ventaja física y los dejaría con todas las preguntas en el tuje, y con más dudas que certezas…

coincido 100% con lo que decis, solo tengo un poco de dudas por experiencias pasadas. En escenarios donde parecia que teniamos mucho a favor y la pistola en la mano para meterles el tiro de gracia, perdiamos y ellos revivian.

es verdad que es otra historia esta, siempre son diferentes. Pero si podemos ganarles el domingo, los vamos a dejar con el culo lleno de preguntas para deleite de toda la muchachada. Vamoooo eh.

Tranquilos, los tenemos al Pity y a Bertolo (?)

2 Me gusta

me parece perfecto dejar afuera a Dale… es al pedo arriesgarlo, faltan miles de partidos en ese semestre, prefiero que llegue bien contra Sao Paulo

3 Me gusta

Ganamos porque el th lo hizo Hincha.
Perdemos porque Hincha no tiene su tradicional avatar.

1 me gusta

Batalla es suplente en el campeonato y Chiarini en la copa, segun tengo entendido

1 me gusta

Si lo anulan al simo, chau, palo y a la bolsa, porque su equipito esta armado para girar en torno a El. _Que se turnen Domingo y Ponzio para tomarlo personalmente y se acabo, sinn 10 ni 9, fueron…

1 me gusta

Que manija viejo, es viernes y ya no puedo pensar en otra cosa. Que suerte tiene la gente ajena al fútbol, que hoy sale a comer o al cine y no está pensando en el clásico cada 5 minutos.

1 me gusta

Esta vez le creere a joe.

2-0 con gol de mercado y uno de Alardios.

GANEN! PONGAN HUEVOS! HAGAMOS QUE LLORE GUILLERMO Y RENUNCIE!

1 me gusta

Ganen HDP!!

1 me gusta

lo dijo Joe a eso?

fija que perdemos entonces

2 Me gusta

Ganen o muerte.

1 me gusta

hay video ?