River Plate 0-0 Boca Juniors

1 me gusta

Es muy desordenado y eso no se compensa con ganas!

1 me gusta

Domingo es un muerto y un limitado técnicamente, si muy lindo con ponerle ganas pero en este juego no alcanza.

1 me gusta

ya estoy pensando en este partido de mierda, que manija que tengo, bostero y la concha de tu madre

1 me gusta

Chances de que sea desordenado? Siempre está muy bien ubicado, pero no te recupera una pelota ni con orden judicial.

El que es desordenado es Arzura…

entendi mal o para vos Balanta tiene mas juego aereo que Mamana???

otra cosa, Nacho tiene una actitud terrible, no se esconde nunca ese pibe.

1 me gusta

Primero y principal, de la remontada que nos clavó central hace dos semanas el Pity y Domingo fueron grandes artífices y justo el partido que ganamos con huevos (contra Independiente) no estuvieron, segundo Domingo huevos???

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Balanta tiene juego aéreo, más que Mammana (Goles y despejes), su última remontada lo demostró bastante, no es ningún crack en eso pero ayuda, Mammana es mejor en todo el resto (va, tal vez salir jugando no).

Nacho el último partido no estuvo, yo le tengo fe pero me parece un partido que va a determinar bastante por donde viene la mano de este muchacho.

a mi criterio Balanta no es bueno en el juego aereo, es mas, es bastante distraido y pierde las marcas.

con Nacho me alcanzo verlo dos amistosos para darme cuenta que es bueno y tiene cojones, la pide siempre y va para adelante con criterio. Va a jugar bien, esperemos este 100% en lo fisico.

Hay un tremendo olor a empate en cero.

1 me gusta

Balanta tiene mal posicionamiento, pero saltando y con la testa es bastante mejor que Mammana, en los corners siempre despeja el negro.

Los amistosos si bien ayudan no son parámetro para saber si un jugador aparece o no, Mora en los amistosos es “cogedor compulsivo de bosteros” y por los que valen tiene un solo gol y no mucha participación. Lanzini en los amistosos no figuraba y por los puntos era letal.

No sabe aguantar el cero boca, a menos que tenga a Sava en frente y 10 monos colgados del travesaño.

Un solo, y un solo, resultado me dará felicidad: ganar, ganar y ganar.

Para mí un superclasico puede solo ganarse.

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

Esta vez no hay excusas.

HAY QUE GANAR.

1 me gusta

cuanto miedo le tienen algunos a la bosta,

hay que romperles el culo!

No estan Chiarini, Balanta, Arzura, Viudez ni D’alessandro.

Que juegue el Pity nomas. Al menos no se rompe el pendejo. Me tienen harto con las lesiones en este plantel.

2 Me gusta

1 a 0 con un gol dudoso le quiero ganar y que el forro de squeloto se quede sin voz de tanto protestar… pero no hay otra opcion que ganar…

1 me gusta

Convoca a Bertolo… yo hubiera llamado a Vega por si le pasa algo a los centrales

Yo quiero hacerles 75 goles.

GANEN!

1 me gusta

Tienen que jugar los que esten bien y punto. _Este no es un partido de paladar negro, es para ganarlo como sea._El Pity los tiene dde nietos y en estas siempre aparece. _Tanto Balanta como Mamanna, no son 6, no se que tanto se les va a exigir en un puesto que es tremendamente importante, que la proxima vez traigan a un central de pura cepa y que se deje de improvisar. _Me tienen las bolas llenas con lo de las improvisaciones, y encima exigiendo a los jugadores, que rindan a full en un sector que no sienten, que desconocen.