Gallardo paró el equipo que yo pedí para el partido anterior.
Me gusta mucho. Ponzio en el centro del campo, con Mayada a su derecha y Fernández a su izquierda, y más abierto -siendo también mucho más ofensivo- Gonzalo Martínez, como extremo. Hoy vi a Boc*, y Jara en el primer tiempo no dio muchas garantías en la marca, lo desbordaron dos o tres veces muy fácilmente. A estar atentos ahí, hay que asistir a Martínez para que lo rompa por afuera, puede ser una clave ese sector.
Yo creo que Schelotto va a cambiar el mediocampo: Meli sale seguro, y por él entrará Bentancur. Me queda una duda si el 5 sigue siendo Gago, o si ingresa Cubas en esa posición. Pablo Pérez es un desastre, no sé que hará con él. Quizá lo deje, con Gago de 5 y Bentancur a su izquierda. O quizá ponga en cancha a Bentancur y Lodeiro a los costados del 5.
Palacios tiene que jugar, creo que ahí no hay dudas. Y quizá juegue Carrizo en lugar de Chávez.
Espero Gallardo no cambie ese equipo que paró ayer en la práctica.
Barovero
Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni
Mayada, Ponzio, Fernández, Martínez (bien ofensivo Gonzalo, tiene que desbordar todo el tiempo)
Mora y Alario.
Así tiene que ser. Por favor, que no juegue Domingo. Si juega ese perro, perdemos. Amargo y burro para River; para un equipo chico estás bien, rubia.
2 años que no ganamos por el torneo local…1 empate (día de la lluvia) y dos derrotas (2-0 y 1-0)…
Y de local, última victoria en 2011, en 2012 un empate y en 2013 dos empates.
Ganen, por favor.
Desde lo fisico somos mas, mucho mas, el otro dia vieron lo que corrio River contra Independiente despues de haber viajado muchas horas y con lluvia? los tenemos que pasar por arriba. Obvio que ellos el primer tiempo van a salir a correr todo, pero para el segundo los quiero ver…
Fuera de lo que es el clásico en sí, hay que ganar por el torneo y, por lo tanto, para jugar la Libertadores 2017. No podemos perder más puntos de local.
Eh… Mammana destaca más por lírico que por actitud, Domingo es una incógnita (si bien una vez jugó uno bien), el Pity…, Driussi hay que ver… lo mismo Mora y es un momento de ver para que está Nacho.
Yo a Ponzio y a Mayada les tengo fe y Mammana si se acopló a la defensa me parece mucho mejor que Balanta (salvo juego aéreo). pero una pecheada del Pity o de Domingo pueden costar caro y va a ser interesante cómo lo juega Nacho considerando de donde viene…
Quiero ver a un jugador de river romper a carlos tevez, es el único equipo que puede parar a este negro capocha, es decir, más que el pollo vignolo y todo el sida del periodismo no va a pasar nada