River Plate 0-0 Boca Juniors

Hay que aguantar el primer tiempo y ganarlo en lo físico en el segundo.

Trujillanos tiene más juego que bosta.

Ganen o van a haber balas (?

1 me gusta

Es increible. Si hubiera ganado Boca serian todos comentarios ultra pesimistas por el nuevo DT, y esto, lo otro, que estan jugando con todo, que ahora no los para nadie, que no les ganamos ni en pedo, que Mayada si o si de 8, que si juega Domingo no lo miro, que si no pone a Nacho es un pelotudo, que Tevez esta con todo ahora que se fue el asco.
Jugaron horrible… pero los comentarios siguen siendo pesimistas diciendo que es IMPOSIBLE perder porque no tienen descanso. O sea tacitamente con el “no podemos perder porque…” se esta pensando mas en la posibilidad de perder que en la de ganar. Si tal no pierde con boca, nosotros menos. Todas suspicacias realmente con muy poco fundamento y peso.
Puros comentarios con el diario del jueves… Se desbordan de histeria al re contra pedo con argumentos que no tienen razon de ser.

5 Me gusta

Pego muy duro la salida del Vasco, fue un baldaso de agua fria para el hincha de River, fue como la noche de la renuncia de Ramon y todos estabamos para el suicidio.

5 Me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta

Gracias a los videos que pusieron me hicieron acordar al de la sudaca.

Algun partido River Voka tan hermoso como esa semifinal? tanto suspenso? tanta presion? tanta angustia y…tanto extasis y locura? nunca. El mejor superclasico que vi. Casi lloro al final cuando al fin se termino la tortura

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Ganen. Hay que ganar. Hay que demostrar una vez más. Tenemos chances historicas de hundirlos aun mas y que realmente tengan miedo de River.

Guillermo Barros Schelotto: “River no jugó Copa y llegará mejor desde lo físico”

Ya empezaron las excusas…

1 me gusta

Seguramente salgan a defenderse, y nosotros no nos caracterizamos por tener demasiada creatividad últimamente. Para mí sale un empate horrible.

1 me gusta

Empezo la llorona?

Fija que es empate.

No caigamos en lo mismo que Boca diciendo que perder con Capiata sería una catastrofe. Humildad. Y mas despues de lo que sufrimos para pasar de fase en 2015.

The Strongest le gano al San Pablo en Brasil.

HAY QUE DEJAR TODO Y GANAR SIN EXCUSAS

1 me gusta

Si no le ganamos a estos horribles y mas habiendo jugado copa ellos, seria el colmo absoluto

1 me gusta

En el clásico te olvidas si jugaste el jueves o no
No quieran imponer que es un partido ganable porque ellos juegan mal o porque jugaron el jueves

Es otro partido , olvidense de toda la previa y de como vienen jugando, puede pasar cualquier cosa

4 Me gusta

CUIDATE BOSTERO YA NOS VAMO A VER DE NUEVO

Dale River carajo, que hace rato que no sabemos lo que es festejar haber ganado un superclásico un domingo a la tarde después de jugar en el Monumental, a ganar o ganar, como sea !!!

Perdemos 2-0

Este clásico no es muy analizable que digamos, la historia misma marca que no importa en las condiciones que vengan los equipos, puede ganar cualquiera. Me extraña que hablen cómo si jugáramos con un rival cualquiera. Lo único que pido es que dejen TODO y salgan a ganar, cómo vienen haciendo los últimos clásicos.

Empatamos.

De los goles mas gritados en mi vida

2 Me gusta