River Plate 0-0 Boca Juniors

No pedis nada jaja

1 me gusta

me chupa un huevo como, PERO GANEN

2 Me gusta

Quiero ganar 3-0

1 me gusta

Con un 7-0 me conformo.

Los 7 de Maidana si no es mucho pedir.

2 Me gusta

GANEN O MUERAN

Confío ciegamente en el muñeco Gallardo y en el equipo que plantea, aunque hubiera preferido que esté Arzura en el banco en lugar de Bertolo.

Les quiero ganar basta de perdonarles la vida en el torneo local!!!

2 Me gusta

A ganar como sea, y en el gol, a revolear la camiseta frente al banco de los mugrosos…

1 me gusta

NO HAY EXCUSA

1 me gusta

Ganamos con 8 goles de Bertolo que entra a falta de 15 min para terminar el partido.

Quiero ganarlo 1 a 0 con un penal inventadísimo para nosotros así vemos a guilloron estechotto llorar todo el partido

“PERO TUVIMOS 3 DIAS MENOS”

:lol:

1 me gusta

Muchachos, como ven el tema fisico de los bosteros?. Le pasara factura finalmente el partido jugado con Racing hace apenas 3 dias?. Podremos sacar diferencia de esa situacion?.
Otra cosa, me hubiera encantado que el pity pueda entrar en segundo tiempo, cuando ellos esten, “fusilados” fisicamente y asi poder llevarlos por delante en los ultimos minuto con alguna gambeta y pase gol.

Si, les va a pasar factura porque juegan casi los mismos 11.

Pero queda en nosotros aprovechar eso, jugar un partido dinámico, poner a los rapiditos en el segundo tiempo, estar precisos y rapidos con la pelota, etc.

1 me gusta

va a tener peso y se va a notar en el segundo tiempo creo yo. Los primeros minutos con la adrenalina y la presión esas cosas pasan desapercibidas.

Con ganar medio a cero cagandolos bien a patadas para que lloren como las putitas que son, me conformo. Ahh y ojalá le pisen la cabeza al humilde como al negro en la película American History X.

6 Me gusta

Ultimos 10 superclásicos en el Monumental

8 fueron por torneo local y 2 por torneros internacionales: River ganó 4, empataron 3 veces y Boca ganó 3 encuentros.

Los que ya embocaron oficialmente a la bosta de los concentrados para el domingo

Mora (1 para River y 1 para Defensor)
28/10/2012 (L) 2 a 2 vs Boca
14/09/2009 (L) 2 a 2 vs Boca (para Defensor Sporting)

Lucho González (2 para River)
22/05/2005 (V) 1-2 vs Boca
17/06/2004 (L) 2 a 1 vs Boca

Maidana (1 para River)
16/11/2010 (L) 1 a 0 vs Boca

Vangioni (1 para Newell’s)
03/09/2009 (V) 1 a 1 vs Boca

Ponzio (1 para River)
28/10/2012 (L) 2 a 2 vs Boca

Casco (1 para Newell’s)
14/08/2013 (V) 3 a 2 vs Boca

Vamos Casquito que le metes otro a la bosta :lol:

2 Me gusta

La verdad que cero manija este partido, es la primera vez que comento en el Th, todavia siento los triunfo por sudaca y libertadores muy presente, los huevos que pusieron los jugadores, Trapito atajando un penal, Vangioni lesionando al bushito, Funes Mori y la patada voladora a Perez, Maidana fajando a Chavez y Calleri, los huevos de Mercado, Ponzio persiguiendo bosteros por el mediocampo tal Judio a palestinos, el Pisculechazo, imposible de olvidar, los triunfos a la bosta mas grande de nuestra historia.

Y eso que la bosta siempre fue “favorito”

Hay que aguantar el primer tiempo. Esperemos que no pase como nos viene acostumbrando, un primer tiempo con un equipo mal parado y jugando muy mal.
Ellos no van a tener mucho resto físico, asique van a salir a querer meter una pepa de entrada y tratar de aguantar. Asique si somos vivos podemos pasar todo el segundo tiempo manejando los tiempos nosotros.

1 me gusta

Hermosa imagen seria, no me aguante y la hice gif.

7 Me gusta