River Plate 0-0 Boca Juniors

Ellos van a salir con todo, porque es el primer sc del lloron, y porque vienen de punto. _No se que tanto River pueda ser preciso, porque en los clasicos se pega mucho, se corta enseguida._Hay que acelerar del medio hacia adelante, para que commetan errores, y tratar de que no la afanen en el medio, porque de conntra la podemos pasar ma sino.Tomarlo a Teves con marca personal, ya que sin 9 estan fritos, porque todos sus centros van a ser pelotas perdidas, que al recuperarlas y salir rapido de contra guarda. Lo del cannsancio es relativo, porque a Bolivia capaz llevan suplentes, asi que aca ponen todo al asador._Tanto River como ellos se juega mucho, asi que es otra final.

1 me gusta

Desde lo futbolístico, más allá de la victoria nuestra contra el rojo, ambos equipos vienen teniendo un rendimiento regular. Generalmente en estas condiciones, los bostas suelen sacar ventaja, por eso espero que las últimas victorias nos hayan servido de envión ya que mañana es el momento oportuno para que aparezca el River que nos gusta, el River que gana gusta y golea. Eso le pido a Gallardo y a los jugadores, salir a jugar un fútbol vistoso y pasar por arriba a estos mugrosos, que demuestren la jerarquía de la camiseta y el fútbol de River.

1 me gusta

GANEN GANEN GANEN

1 me gusta

Están jugando el partido de reserva, en 15 minuts gana River 1 a 0

Acá lo dan en vivo

http://tycsportsplay.com/evento?1211-Torneo_de_Reserva_River_vs_Boca

empeza a manijearte por q este es por campeonato y si nos ganan nos sacan 10 partidos de diferencia en el historial…

Acaba de empezar la temporada, que es eso de que van a llegar cansados??
Son jugadores profesionales y muchos juegan en selecciones, mira si por jugar 2 partidos en 4 días, empezando la temporada se van a morir.

Guillermo ya empezó a llorar y a lavarse las manos de antemano.

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo, no estoy muy manija, pero es clave aprovechar la localia y empezar a descontar. el historial. Se fueron a 9.
Mañana hay que ganar como sea.

Seguro perdemos
No tengo confianza

[quote=“JoeF, post:228, topic:112569”]

Seguro perdemosNo tengo confianz
[/QUOTE]sacate el estado

Me chupa 3 huevos el historial, el año pasado ganaron más partidos pero perdieron más. Que ironía.

El vasquito ganó los dos clásicos del torneo y le metieron una patada en el orto. jaja

Gol de River en reserva lo dió vuelta a los 40 del 2do tiempo ahora gana 3 a 2 con 2 de Tomas Andrade y el primero de Franco

Se fondo se escucha el “el que no salta abondonó” desde la tribuna de Ezeiza

2 Me gusta

Fox da el ramirazo rait nau

1 me gusta

Los cogimos recién, a cogerlos mañana de vuelta, dale !!!

3 Me gusta

Les regalamos el campeonato para que revivan un poco la última vez. Esta vez hay que romperles bien el orto

1 me gusta

"Funes Morí solamente para contener al Burrito Martínez "

Un visionario Latorre (?)
Jugó solamente para eso.

Ah, y para violarse a boca. Casi me olvido

1 me gusta

Parece que sale este equipo:

Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni; Mayada, Ponzio, Fernandez, Driussi; Mora y Alario.

Esto de la reserva me pone más manija todavía!!

Queee vassss a haceeeeerrrr… si vos no tenes los huevosss de River Plateee!!!

1 me gusta

Que carajo hacia Arzura jugando en Reserva??

Ni siquiera al banco maniana??

1 me gusta

Están pasando el Ramirazo por Fox ahora!