River - Newells Domingo 25/08 20:30 hs

Y si fue alevoso, solo un ciego o el Chiqui Mafia pueden ignorarlo.

1 me gusta

Por lo menos dan dos pasea seguidos ahora, estan recuperando eso… pero bueno, el cornudo pasante de mierda dejó tierra arrasada

1 me gusta

A Mastantuono hay que pegarle un buen tortazo en el medio de la jeta…se le subió un poquito el humo.

2 Me gusta

Eso eso diria el chavo

Lo que sí voy a decir es que hoy sentí, después de mucho tiempo, seguridad con la defensa. Así como sentía que no íbamos a hacer un gol ni aunque jugásemos 1000 minutos más, también sentía que a nosotros no nos lo iban a hacer. Y antes de que digan que era Newell’s, antes sentía peligro hasta con Riestra y Barracas Central

5 Me gusta

Había que haber traído un delantero y no el paquete que entre el ex técnico que aceptaba cualquier cosa con tal de permanecer, y el vice y el manager nos encajaron y que hoy, de lo malo que debe ser, solo calentó el banco de suplentes…

Ahora no se a quien pueden rascar para tener otro delantero que acompañe a Borja y también se anime a patear al arco, porque el resto, pareciera que tienen asco hacerlo y los partidos se ganan con goles…cosa que nos esrs faltando

4 Me gusta

Hoy por nombres el equipo tenía jerarquía, por funcionamiento no. Esperemos que solamente sea porque tienen pocos partidos y entrenamientos juntos. Igual hay que traer algo para el ataque.

Vietto

Es engañoso porque hay parate por fecha fifa. Solo quedan 2 partidos antes de la serie con culo colo. Independiente de visita (jodido despues de ver lo de hoy), y atu de local (esta arriba en la tabla, y River va a poner suplentes). Despues tenemos a boca de visitante y seguramente pongamos suplentes. Este torneo está perdido y podemos terminar comprometiendo la clasificacion a la copa que viene. Hoy nos despedimos del campeonato

Me olvide de esta jugada, es que ya estamos totalmente acostumbrados a que nos caguen… y que el periodismo de mierda lo tape que ya lo pasamos por alto…

Pregunta: ni siquiera la reviso el VAR no cierto?

3 Me gusta

No se gana de cabeza en el área rival, los centros que tiran son horribles, y no le aciertan al arco las pocas las veces que le pegan de afuera

Contra la bosta nunca se ponen suplentes en un torneo oficial…eso no va a pasar, menos con la falta de rodaje del equipo en estos momentos.

Que bien nos vendria un Rodrigo Mora en este equipo lpm, no era un crack ni mucho menos, pero te daba algo de peso en el area y ponia huevo , seria ideal una delantera Borja-Mora, a Soladri y a ColIDIOTA no los puedo ver mas, son tremendos mogolicazos, todo mal deciden, encima no veo la hora que se vayan de River, porque pusieron mucha guita y no va a haber nadie que los quiera pagar

1 me gusta

Va a ser un mix seguramente, eso me refería. Pero si llegamos a perder la ida en chile, ahí seguro van suplentes

Si perdemos contra este equipo chileno sería una vergüenza. No tienen ni el nivel de uno medio pelo de nuestro medio.

En chile River si se planta le gana el partido. Si empezamos a creernos menos que ellos, no nos presentemos…

2 Me gusta

Con pelotudos que no ven los partidos no discuto

Entonces para que me citas, subnormal …

Hoy patanian le dio la camiseta por los 100 partidos a simon y no la vio ni cuadrada, ese armenio destruye todo

1 me gusta

Veia a lo lejos el Monu nuevo, con toda ese gente tipo teatro, los cartelitos de pibitos y boludos grandes, la falta de barra, la falta de fiesta y la verdad que se metan en el orto las casi 100 mil personas, dame la fiesta de cuando eramos 3 gatos locos. Y por que vengo a hablar de esto al thread del partido? Y porque en esas epocas de las que uno habla estos partidos terminaban 4 a 0 para nosotros, obvio que todo cambio, gente, futbol y lo que se les ocurra, pero ver esa amargura en las tribunas y el campo de juego me hizo echar de menos las buenas epocas como hacia mucho no me pasaba, sera que verlo de lejos te da mas perspectiva…todo tiempo pasado fue mejor hermano, no hay vueltas que darle.

7 Me gusta

Otra cosa, para que volvamos a ser River, saquenles las herraduras al caballo de Solari y vuelvanlas a enterrar dondw estaban, ok?

1 me gusta