River - Newells Domingo 25/08 20:30 hs

Quién fue el burro hijo de puta que cagó la contra a Borja? El chaqueño indígena? No lo pude ver desde la tribuna

1 me gusta

La verdad que si no hubieran tenido esa, no me quedaba tan caliente! Que sal, viejo!

Vos viste los goles que hace este o escribís solo eso porque el tipo paso a la bosta???
Tres partidos jugados y tres goles ese “goleador de Banfield”, mientras que el negociado paraguayo cuando lo pusieron y jugo no hizo nada de nada…

Hechos no palabras…

La verdad es q pareciese q el ciclo Demichelis nunca hubiese existido, es el mismo River de mierda de 2022 q se arrastraba x la cancha y no pateaba al arco.
Claro ese River tenia a Juanfer, y en el 1er semestre a Enzo y Julián con lo cual a veces te salvaban las individualidades, acá ni eso ya q no hay 1 solo tipo q x si mismo pueda ganarte un partido.

Demichelis salvo contra Lanús, de local hasta en su peor momento jugaba mejor q la lágrima q se vio hoy.
No estoy pidiendo la vuelta de ese inútil, de lo peor q vi en River, estoy pidiendo q el técnico mas ganador de River haga jugar mejor al equipo q un pasante incompetente máxime q recibió 4 refuerzos de primer nivel.

Lo q se vio hoy es un partido de los River de las peores épocas, de un River de fin de ciclo cdo los jugadores ya le soltaron la mano al entrenador. Lo q se vio hoy es una total falta de respeto para el socio e hincha de River.

Y la culpa obvio q es de los jugadores, pero también le cabe a Gallardo como a cualquier técnico del mundo.

Estoy indignado, caliente, decepcionado, River fue una vergüenza y esta a nada de plata o mierda xq jugando así no clasifica a la Copa del 25 y va a estar obligado a ganar la Copa actual para q el año q viene no sea un año perdido.

River hoy me dio asco!

2 Me gusta

Mastantuono esta re contra verse valos a verlo se verdad en 1 año y los del city se debn estar cortando lamchota por la.guita que pusieron por exhevwrry no lo vale ni en pedo

Maxi Meza el súper refuerzo

somos una morgue arriba, una morgue, no una murga

4 Me gusta

La re puta que los parió empiecen a ganar que nos estamos quedando afuera de la copa del año que viene encima ahora tenemos de visitante a indesingente y a la mierda. Estamos llenos de verdes que juegan en puntitas de pie. Con mastantuono, la rata chaqueña, Sidon y el negro arriba que juega cuando se le canta el culo no vamos a ganar la copa. Traigan refuerzos ya

1 me gusta

El sheriff con toda razón se los dice:

11 Me gusta

Se debió traer el delantero y el mediocampista que nos falta y no sobrar creyendo que con lo que hay estamos bien.
Hoy fue una muestra de que si el negro no está bien, no le metemos un gol a nadie. Y en la copa sabemos que terminar empatando los partidos, vamos a penales, dónde casualmente no es el punto fuerte del equipo…

O se.mueven y traen lo que falta o vamos a terminar rezando para que las cosas salgan bien de acá a fin de año.

Para eso teóricamente esta Masta

total.

Si lo pone ESPN que es más bostero que cagar en la vereda, es porque fue alevoso ese penal…

2 Me gusta

El problema no fue Borja, no le dieron una pelota como la gente. Insisto que nuestro problema son los volantes, no generan nada arriba, así imposible que el 9 haga goles sino se los inventa solo.

Hoy Borja tuvo el mismo problema que Bareirio, que en vez de estar en el área, tenían que bajar porque el resto del equipo no le generaban oportunidades.

Todavía le falta trabajo y funcionamiento al equipo. Para mi Mastantuono por derecha y Meza por izquierda no va… Meza y Bustos se conocen de Independiente y hay que aprovechar eso.

Me quedo con que defensivamente el equipo es otra cosa, Pezzella el mejor jugador de la cancha. A Acuña le falta ritmo futbolístico y tiene que llegar más al fondo.

5 Me gusta

Tengo una bronca barbara loco, no podemos perder puntos de local, tenemos un plantel de 35 jugadores y no podemos ganarle a los muertos de ñuls, q verguenza

5 Me gusta

Bareiro NO cuenta como jugador de fútbol. Cree que es eso es no saber un pito de fútbol.

Borja hoy no estuvo en un día ideal, pero no tiene otro delantero de nivel que también pueda meter goles y acompañar. Y esa falencia en una copa que va a ser bastante dura nos puede costar muy caro.

1 me gusta

Jugamos sin medio campo gente, no esperen mas

Con el pasante almenos ganabamos los partidos de local, tenemos 1 mes para sumar puntos en el torneo y clasificar a las copas del año que viene, después vienen los partidos con colo colo y van a poner suplentes y no le ganamos ni a riestra, los jugadores van a llorar no poder jugar 2 partidos x semana, ahora debemos recuperar esos puntos perdidos de visitante lpm

1 me gusta

No tenemos nada en ataque… que dificil veo todo, ojala Gallardo pueda cambiar esta mierda.