River - Newells Domingo 25/08 20:30 hs

Che, el partido es mañana y nadie creó el thread, manga de vagos.

Dia: Domingo
Horario: 20:30
Lugar: Antonio Vespucio Liberti
Novedades en los convocados de River: Adentro: Gattoni, Acuña / Afuera: Santanna, Pity Martinez, Ruberto, Boselli, Fonseca

Quienes tienen que ser los mediocampistas títulares de River si todos estan bien fisicamente

  • Kranevitter
  • Villagra
  • Fonseca
  • Nacho
  • Lanzini
  • Echeverri
  • Mastantuono
  • Meza
  • Simón
  • Aliendro
0 votantes
1 me gusta

Bueno no tuve tiempo che.

¿Que onda la encuesta?

Anyway, ganen o mueran.

2 Me gusta

Los gatos no se comen

3 Me gusta

Gana Muñequito de mierda, que te arrastraste toda tu vida en al liga local, forro!

2 Me gusta

Si hacía el th y perdíamos me iban a saltar a la yugular

Yo no le doy mucha bola a eso, cuando quiero hablar de un partido y no esta el thread creado lo abro y fue kjj

3 Me gusta

Partido para villagra kranevitter. Hay que empezar a consolidar el doble 5 para la copa, sino la vamos a pasar mal

1 me gusta

Si no ganamos ahora chau campeonato.

1 me gusta

Peor, si no ganamos nos supera Riestra en puntos :skull_and_crossbones:

1 me gusta

En los papeles es un partido para ganar tranqui pero esto ya lo vivimos, rival que viene pa la mierda, se agranda contra River y se lleva algo.

2 Me gusta

Aun mucho peor, la murga bostera se nos pone a 4 :skull_and_crossbones:

Menos mal que no hay hinchada visitante sino todos los de Niuls iban a traer a todos esos narcos de mierda de Rosario a hacer negocios en Nuestro Coliseo.

1 me gusta

uhh no termina mas este campeonato de mierda

3 Me gusta

Ganen o elimino para siempre la cuenta suplente de Sepi conocida como @Otm_Shank okey

2 Me gusta

vamos los millonarios ponga huevo para ser primeros

1 me gusta
1 me gusta

Es el típico partido post clasificación en copa o triunfo importante

1 a 1 sale

5 Me gusta

Si ganamos pasamos del puesto 10° al 8°, siempre y cuando no gane bosta el lunes.

Tampoco me quejo mucho de eso porque era el precio a pagar para se fuera el pasante.

Daleee pelotudos, ganen esto como sea que los comegatos vienen para atrás, no te pueden sacar ni un punto, gánenle a alguien hijos de puta que en el torneo no le vienen ganando a nadieeee

3 Me gusta