Che, el partido es mañana y nadie creó el thread, manga de vagos.
Dia: Domingo
Horario: 20:30
Lugar: Antonio Vespucio Liberti
Novedades en los convocados de River: Adentro: Gattoni, Acuña / Afuera: Santanna, Pity Martinez, Ruberto, Boselli, Fonseca
Quienes tienen que ser los mediocampistas títulares de River si todos estan bien fisicamente
Kranevitter
Villagra
Fonseca
Nacho
Lanzini
Echeverri
Mastantuono
Meza
Simón
Aliendro
1 me gusta
Lucas
24 Agosto, 2024 21:09
2
Bueno no tuve tiempo che.
Gana Muñequito de mierda, que te arrastraste toda tu vida en al liga local, forro!
2 Me gusta
Si hacía el th y perdíamos me iban a saltar a la yugular
Yo no le doy mucha bola a eso, cuando quiero hablar de un partido y no esta el thread creado lo abro y fue kjj
3 Me gusta
Partido para villagra kranevitter. Hay que empezar a consolidar el doble 5 para la copa, sino la vamos a pasar mal
1 me gusta
Si no ganamos ahora chau campeonato.
1 me gusta
Peor, si no ganamos nos supera Riestra en puntos
1 me gusta
En los papeles es un partido para ganar tranqui pero esto ya lo vivimos, rival que viene pa la mierda, se agranda contra River y se lleva algo.
2 Me gusta
Aun mucho peor, la murga bostera se nos pone a 4
Menos mal que no hay hinchada visitante sino todos los de Niuls iban a traer a todos esos narcos de mierda de Rosario a hacer negocios en Nuestro Coliseo.
1 me gusta
uhh no termina mas este campeonato de mierda
3 Me gusta
Liekys
24 Agosto, 2024 23:34
15
Ganen o elimino para siempre la cuenta suplente de Sepi conocida como @Otm_Shank okey
2 Me gusta
vamos los millonarios ponga huevo para ser primeros
1 me gusta
Es el típico partido post clasificación en copa o triunfo importante
1 a 1 sale
5 Me gusta
Wizard
25 Agosto, 2024 00:23
19
Si ganamos pasamos del puesto 10° al 8°, siempre y cuando no gane bosta el lunes.
Tampoco me quejo mucho de eso porque era el precio a pagar para se fuera el pasante.
Daleee pelotudos, ganen esto como sea que los comegatos vienen para atrás, no te pueden sacar ni un punto, gánenle a alguien hijos de puta que en el torneo no le vienen ganando a nadieeee
3 Me gusta