River - Newells Domingo 25/08 20:30 hs

Bueh…

1 me gusta

Estamos boludeando demasiado. Si no ganamos la copa, el año que viene la vemos por tv

1 me gusta

Un delantero con gol tenemos ( no lo saques del área a Borja ) , no tenemos un delantero que tenga movilidad , que te encare en el 1 vs 1 , con técnica y constante .

Colidio aparece una vez en 90 minutos y los mediocampistas no tienen juego , imposible así .

Piedra libre @Ramon_Vuelve :eyes:

4 Me gusta

Da la sensacion que aunque jueguen 300 minutos no la van a meter. La ficha a Gallardo se la sacaron hace rato y no se olvidan

1 me gusta

Pierde los 2 puntos Meza, no podes hacer ese pase en un momento tan crucial

2 Me gusta

Estoy totalmente cagado de odio ,siento que perdimos la chance de pelear el campeonato, era la fecha ideal porque Huracan habia empatado. Le dejamos el torneo servido a la mierda,ahora es cuando Huracan empieza a perder a diestra y siniestra

Se necesita un volante que haga pases al vacio y verticales, es lo que deben buscar ahora, aun hay tiempo

1 me gusta

Se debió traer al goleador de Banfield que se llevaron los bosteros, y no al negociado turbio del paraguayo que ni lo hace entrar Gallardo porque sabe que es un perro.
El otro entra y mete goles y nosotros, o mejor dicho el delincuente del manager, prefirió hacer un turbio negocio trayendo al muerto de.los cuervos y si Borja no puede.meter un gol, no lo hace nadie…

Se perdió una oportunidad de traer un delantero y se trajo un muerto.

3 Me gusta

hay jugadores que siguen sin funcionar, no funcionaban con demichelis y ahora menos, el mediocampo tenes que eliminar a la mayoria, son un asco.

1 me gusta

Basta con la boludes de la copa o el torneo. En europa pelean las 2 cosas. Si un jugador de futbol no esta preparado para jugar cada 4 dias, que se dedique a otra cosa. River hoy tenia casi una seleccion en cancha, y niuls era un rejunte de enenes y ni cosquillas les pudimos hacer

2 Me gusta

Igual en este equipo, si no patea Borja al arco no patea nadie y eso se nota.
No es que conocen a Gallardo, es que no tene.ls variantes de ataque y no tenemos un mediocampo que se imponga a los rivales.

2 Me gusta

claro, lo q no van a decir, es q tampoco pateamos al arco…

Es que los 2 pibes son muy verdes a veces, Mastan a veces se pasa de calesitero y la rata agacha la cabeza y quiere entrar por donde no se puede, atolondrado por el medio

Volvió Gallardo y volvieron los domingos de acostarse re calientes porque perdimos 2 o 3 puntos contra un microbio o equipo que viene último jugando en el Monumental como si fuera la final de sus vidas, no se aguanta más hermano, GÁNENLE A ALGUIEN EN EL TORNEO QUE NO TIENEN NADAAAAA FORROS DE MIERDA!

Y el gol INSÓLITO que se comió el burro de Meza por querer servirle un gol al negro como si esto fuera una competencia que meter siempre el mismo los goles, mamita, pateá vos enfermoooo, que estás mano a mano con el arquero la concha de tu madre

4 Me gusta

Estoy muy caliente porque ni siquiera metimos empuje al final

2 Me gusta

EL unico tiro al arco fue faltando 5 minutos de Bustos mal parado y de zurda por arriba del travesaño. Realmente patético

7 Me gusta

Claramente este mercado de pases antes de Gallardo fue espantoso . No trajeron nada a la altura.

El problema está ahí , generación de juego y delanteros con jerarquía , en defensa estamos cubiertos ; no tenemos un distinto , ni tampoco funcionamiento.

Hay que trabajar y mucho con lo que hay

2 Me gusta

Goleador de bancien??? Listo leí todo por hoy, hasta la próxima gente

Por eso se necesitaba un mediocampista de calidad y subestimaron eso, al igual que traer un delantero que pueda realmente acompañar o competir con Borja…porque el negro tiene un día como hoy que no la mete y no metemos un gol ni que el arquero se vaya al baño y deje el arco.solp.

1 me gusta