River - Newells Domingo 25/08 20:30 hs

Vamos a jugar la sudaca, me quiero morir

1 me gusta

Muy discreto partido del equipo hoy, sin concentración contra un rival golpeado, la nada misma hoy, chau torneo?

2 Me gusta

Los xomegtaaos son la.mosma mierda de siempre river dio asco no creo una sola situacion de gol ni una no vengan con la estupidez qie se matan contra nosotros River dio asco

El 2025 es solo para el Mundial de Clubes.

Bueno, vean que ni con tres campeones ni con Gallardo en el banco es sinónimo de ganar copas y campeonato eh. Ahí dijeron, River ganó 1 partido de los últimos 8 del torneo.
Basta loco, otra vez Gallardo va a tirar campeonatos por la borda teniendo el mejor plantel de Argentina?. Ojo, ahora falta un mes todavía para el partido de Copa eh…que hacemos mientras??

Lo único bueno del partido fue que tenemos defensa.

2 Me gusta

Muy claro el Huevo, recibio amenazas de la barra de Racing pero el unico que lo llamo para volver fue Gallardo

1 me gusta

Igual ni contra Bentral juegan así

todos los q van de neutro hay q aplicarles un correctivo

“Es la única campera y gorrito que tengo” :face_with_peeking_eye:

Hoy los taparon bien, y no pudieron hacer nada. Tampoco subieron los laterales, estaban todos amontonados. Si no gritaron movete los hinchas es porque estaba MG, pero se lo merecían.

1 me gusta

Deportivo empate. Muy flojo torneo de River.

El rival se jugo la vida en este partido, su única tarea fue anularnos y le salio y no es excusa, nosotros tenemos que saber como destrabar eso.

3 Me gusta

Lo del River de Gallardo es para un estudio científico: Siempre da ASCO en los campeonatos locales, es como si le diera paja salir a jugarlos y se esforzara en que se juegue lo peor posible cosa que cualquier equipo con 11 peones de albañiles se lleve algo del Monumental, no me lo puedo explicar la verdad

Por eso, este torneo se terminó, hay qué pensar en la tabla anual para clasificar a la copa. Porqué si seguimos con esta paja las chicanas contra bosta de este año se van a volver en contra el próximo

2 Me gusta

Claro , eso debe ser . No el tremendo plantel falopa que dejó Demichelis y la dirigencia .

2 Me gusta

Si Meza y Bustos son lo que mostraron hoy entonces no me hago ninguna ilusión en la Libertadores porque hoy me decepcionaron

Se necesita un volante creativo de peso, que patee desde afuera y meta pases filtrados, no tenemos UNO asi, ni con las caracteristicas de JuanFer ni de Piscu

2 Me gusta

El medio es un aaverguenza no cortaton una , no dieron 2 pases

2 Me gusta

Jugar?, dio asco los 90 minutos, no tuvo una sola jugada destacada, inexplicable que haya completado el partido.

Vos sos un homosexual reprimido que fantasea con los morochos.