River - Newells Domingo 25/08 20:30 hs

Si, por eso para mi falta un refuerzo mas en el medio y uno que le compita en serio a borja. Sino en la copa vamos a tener menos gol que fabrica de ford.
Miras el banco y lo tenes al pity todo gordo, a flanzini, abuelacho y la rata desnutrida

1 me gusta

Pero no te puede imponer condiciones en nuestra cancha y menos que algunos jugadores nuestros desaparezcan en el partido.

Ñuls no juega a nada y no tiene nada, si no ganamos hoy es por culpa de nosotros mismos… un DESASTRE el equipo no dan dos pases seguidos nl una chance clara generamos… asi no se puede macho

se viene la clasica definicion por preparacion fisica

1 me gusta

Aparte nob se juega la vida, se lleva un puntazo despues de venir de perder todo. River esta jugando un amistoso y en frente se juegan la vida

1 me gusta

no es un partido para relajarse este eh, es para apretar y salir a ganar y prenderse, aprobechar la puta oportunidad!!! encima es flojisimo ñuls

2 Me gusta

Niubel presiono bien, no es que fueron pases errados porque sí. También se comieron 3 amarillas.

1 me gusta

Ellos están jugando el partido que deben jugar con lo que tiene y nosotros no. Esa es la gran diferencia.

2 Me gusta

Pero no les va a durar 90 minutos.

No juegan a nada pero nos cerraron bien los primeros 20 min, arriba dan pena pero no nos dejaron conectar en el medio,hicieron un esfuerzo fisico grande, el 2do tiempo vuelvo a repetir, van a estar sin piernas

Quien?
Hay que ponerle nombre al pedido

Para mi no hay nada bueno que valga la pena traer en el futbol argentino para las posiciones que necesitamos

1 me gusta

Yo lo meto a la rata sin dudas

3 Me gusta

Ojo que varios de nuestros jugadores no tienen el mejor nivel físico también…acá la diferencia si esto sigue así, es quien funde motor antes.

Meza por izquierda no va, Colidio tampoco y menos que menos pegado a la raya.

Aliendro urgente adentro

De afuera se debió traer un mediocampista (Almirón por ejemplo) y un delantero de nivel y sacarse varios muertos del plantel, incluso algunos que son extranjeros, aunque hayan venido en el último mercado e pases…

Ahora es tarde.

3 Me gusta

Urgente el diablito, nadie encara para adelante, todos hacen pases logicos y erran

1 me gusta

No se me ocurren soluciones, todos están jugando mal

Almiron rechazo la MLS porque le pagaban poco. No se en que cabeza cabe que es real su llegada al club. Esta muy por fuera de nuestro presupuesto. No se va a alimentar con solo ser hincha

En partidos donde hay que correr mucho capaz que Nacho no sea productivo pero en los partidos muy trabados donde se necesita mucha inteligencia y experiencia yo no dejaría a Nacho Fernández en el banco de suplentes