River - Newells Domingo 25/08 20:30 hs

a kranevitter si no le ponen uno la lado no existe, es como cuando jugaba enzo perez pero peor porque no es ni 1 pierna de enzo perez

BASTA DE MASTANTUONOOOOOOOOOOOOOo LO VAN A QUEMAR

Igual no jodamos, Mastan esta para banco un par de fehcas, pero el 80% de las jugadas pasan por él, un pibito de 16. El resto estan desaparecidos en democracia. El 5 está haciendo un picnic en el medio

1 me gusta

Un bodrio, Mastan y Colidio no son la clase de jugadores como para ponerlos mas tirados a las bandas, falta alguien que rompa por fuera, encare, le meta algo de dinámica, se impone la rata y el retrasado de Solari que alguna corrida y ocasión ojetuda entrando desde el banco mete.

1 me gusta

Me puedo equivocar pero a mi me parece que éste partido es para un tipo como Nacho Fernández en vez Mastantuono porque Nacho es mas fuerte físicamente y muy vivo en la puerta del área rosarina y puede meter pases filtrados de gol y rematar al arco con potencia

Anda al foro de tu equipo vos capo. Se te va a hacer largo el año sin jugar nada importante desde el jueves

Se nota que Simón no es volante interno

Masta jugando mal puso un par de pases buenos, fue el único, pero no la larga lo suficientemente rápido.

El que esta desaparecido es Meza

Juega mejor por la derecha y Mastan juega mejor por el medio. No entiendo porque estan al reves

1 me gusta

Si puede ser. Yo le veo muchisimas condiciones, mas que la rata, pero esta muuy verde…hace unos dias tenia apenas 16 años y ya no estamos en epocas de saviolas o kun agueros. Igual hay tipos con 10 años mas que el que estan jugando igual…

1 me gusta

Están saliendo de la cueva los gordos peña que hoy dió asco con lapus

1 me gusta

17 ya tiene

estamos a 45’ de quedar afuera del campeonato
activen

2 Me gusta

Correcto. Pero a la derecha ahora esta Simon.

Ni la madre de Nacho se animo a esbozar esa frase

6 Me gusta

Falta ensanblar este equipo, muy desconectados los jugadores, y algunos bastante erráticos con los pases.

No estamos teniendo el balón. No generamos presión sobre la defensa contraria y el mediocampo es solo una zona de tránsito.

1 me gusta

Depende todo de Mastantuono porque los viejos del plantel dan asco y porque no trajeron a nadie, es normal ser lagunero y comilon con 17

1 me gusta

Que verga de partido loco

este debe ser el partido con mas pases errados de River en el año, no llegue a contar la cantidad de veces que dieron pases al rival o afuera de la cancha

meza esta como lo describian, partidos que esta y otros que nada, primer tiempo ni la toco.