River - Newells Domingo 25/08 20:30 hs

Mastantuno sale por bajo nivel, Meza debe ir a la derecha, y entra la rata

2 Me gusta

ni la vinchuca, ni ningun otro ofensivo. El problema es que nos ganaron el medio, no hay alguien con cerebro o que contenga o haga una pausa. Las bolas llenas de los encaradores que corren como pollo sin cabeza

1 me gusta

Con lo que se le paga a Lanzini que es un desastre se le podía pagar a Almirón tranquilamente …

solo dos remates al arco, y encima ambos malos remates

caguense de risa, pero con lo MAL que estan jugando en el medio, hoy lo pongo a Nacho

3 Me gusta

Meza el mejor??? Que partido vieron los de ESPN?

En el medio podes traer a ascacibar para tener un 5 bien completo y poder liberar mas a los otros mediocampistas.

Uno de caracteristicas mas ofensivas era Reali, pero ya lo durmio san lorenzo.

Y el tema 9 esta complicado. Me parecen todos medios falopa

Era antes, cuando ya se veia que esto era borja + 10

SImon y Mastantuono afuera

1 me gusta

Latorre igual dijo “ven por que a veces las estadisticas son engañosas”

1 me gusta

Entra el futbol, por fin…

La bolsa de papas es el mejor pago con 3 palos verdes. Lanzini cobra menos. Con esa plata no traes a nadie

Si esperan que la rata sea el salvador estamos muertos

Diablito x Mastan

En cambio de traer al negociado de Bareiro si querían traer un delantero del fútbol local, deberían haber traído al de Banfield que se.lo llevaron los bosteros y cada vez que entra hace un gol…el que trajo el Menzo no le puede hacer un gol ni a un arquero ciego…

image

Tres palos y medio cobra Lanzini, y es el mejor pago del plantel, salió eso cuando le renovaron en junio…

partido para Iker Muniain

3 Me gusta

Hoy tiene que entrar Solari x Simon

q le ven a colidio para ponerlo de punta??? yo no entiendo, nunca lo vi jugar bien de punta, para eso pongan al pelotudo de solari pero a colidio hay q cerrarlo un poco

En donde ganó los 7 duelos Meza? A su sobrino en la play debe ser

1 me gusta