River - Newells Domingo 25/08 20:30 hs

No es serio el lugar en el que los puso a Mastantuono y Colidio, no se puede nada asi.

Cual fue la chance mas clara del equipo??

Estos comegatos contra Central se abrieron de 2 piernas y contra nosotros se juegan la vida… Yo soy de los que banca a Manstantuno pero hoy horrible su partido, Colidio desaparecido, tiene que entrar alguien a conectar el medio

2 Me gusta

Faltan 45 minutos, no rompas as bolas.

1 me gusta

Falta aliendro

Cerra la colacha

1 me gusta

Creo que prefiero poner a meza por la izquierda y que Colidio sea delantero

2 Me gusta

Hoy está en modo Masturbatono el pibe, está repajeado.
Espero se despierte, pero el mediocampo es un desastre, Simón volvió al nivel horrible de todos sus partidos y Meza no es un jugador que se caracterice por la marca, aparte Kraneviter está desaparecido, con lo cual el una zona de tránsito para los rivales.

En la copa un mediocampo así nos puede costar bastante caro…tenemos que tener mayor control del balón.

2 Me gusta

Concuerdo. Acá lo tienen alquilado.

1 me gusta

Meza también fue uno menos

El problema es que no se puede jugar de otra manera con la babosa caminando en la cancha.

Siempre lo mismo gallardo y los torneos locales mamita… hasta demichoto le ganaba a estos equipitos de local dejate de joder

No nos conviene que Simon levante la moral, tiene que jugar presionado y puteado todos los partidos

Pienso lo mismo, hicieron un esfuerzo grande presionando y volviendo a defender, el 2do tiempo van a estar sin piernas, tiene que entrar la rata a desbordar

1 me gusta

Ya aparecieron los antigallardo

3 Me gusta

Meza lo nombraron a los 25 minutos recién
Necesitamos que aparezca mas

1 me gusta

Mucho de eso, pero el otro equipo tambien juega,

ESTE EQUIPO NO TIENE FUTBOOOOOOOL. NO GENERA NADA VAMOS LOCOOOOOOOo, NO CONECTAN 4 PASES SEGUIDOS

Para mi que Mastantuono se fue a Kika el viernes a la noche y los gatos que se come lo dejaron sin piernas

2 Me gusta

Kranevitter y Simon no pueden jugar en un mismo 11, tener 2 estacas es dar demasiada ventaja

1 me gusta