River el equipo mas perjudicado del torneo.

Ah, eso tambien… mientras tanto, el cinico dando notas en el diario Marca y hablando de que es imposible que perdamos el campeonato economico.

Alguien tiene el video del penal que no le cobraron a Carbonero contra GodoyCruz?

Tenemos que ir haciendo una recopilacion de todo

Chupala bostero andá a ver si te podés sacar la pija que te dejó Olimpo en culo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Algunos hinchas de River son como el periodismo, cuando ganamos a lo River hablan de voka y se meten abajo de un escritorio esperando el siguiente partido; cuando perdemos porque NOS COJEN como trolas SIGUEN hablando de voka solo que arriba del escritorio pero además incorporan a Casla, Indpte y otros mas a la conversación para decir "vieron que … "

Llenan mucho la pija ya, aburren, cansan, no argumentan, que se hagan cojer viejo y a otra cosa, que el jueves tenemos otro match importante.

Yo la verdad que no lo puedo creer, es indignante hermano…

claro amigo, huevo pone el que quiere al escudo, si tuvieran un poquito de amor y respeto pondrian mas, y juego es imposible de pedir

si capo me parece un vende humo, no se porque respondes asi, aca todos podemos opinar pero todos quieren tener la razon, a mi me parece que esta haciendo mal muchas cosas ramon y vende humo diciendo que vamos a ser protagonistas etc, trae a menseguez y su hijito me esta rompiendo mucho las bolas, me genera violencia ese inutil, decime lo que quieras pero no me vas a cambiar la manera de ver todo esto, yo ya veo a River como rasin, y enserio, la gente que va ahora a la cancha es una moda de mierda, señores yo soy del gallinero WTF… SEÑORES YO SOY DEL MILLONARIO…SEÑORES SOY HINCHA DEL MAS GRANDE…no eso no se puede cantar, xq nos comemos una burla tremenda, nadie de los que iba antes a todas partes va, porque? porque no aguantan ver a river con esta gente de mierda y no soporta a la falopa, no soporta que nos choreen y que haya tanta gente pelotuda alentando y nunca piso a la pelota…solo eso

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

claro amigo, huevo pone el que quiere al escudo, si tuvieran un poquito de amor y respeto pondrian mas, y juego es imposible de pedir

si capo me parece un vende humo, no se porque respondes asi, aca todos podemos opinar pero todos quieren tener la razon, a mi me parece que esta haciendo mal muchas cosas ramon y vende humo diciendo que vamos a ser protagonistas etc, trae a menseguez y su hijito me esta rompiendo mucho las bolas, me genera violencia ese inutil, decime lo que quieras pero no me vas a cambiar la manera de ver todo esto, yo ya veo a River como rasin, y enserio, la gente que va ahora a la cancha es una moda de mierda, señores yo soy del gallinero WTF… SEÑORES YO SOY DEL MILLONARIO…SEÑORES SOY HINCHA DEL MAS GRANDE…no eso no se puede cantar, xq nos comemos una burla tremenda, nadie de los que iba antes a todas partes va, porque? porque no aguantan ver a river con esta gente de mierda y no soporta a la falopa, no soporta que nos choreen y que haya tanta gente pelotuda alentando y nunca piso a la pelota…solo eso

Separemos los tantos porque sino parece que es todo por los arbitros y no es asi, el juego de river es malo, muy malo a veces, hubo partidos que no pateamos ni una puta vez al arco rival y eso no es bueno sabiendo que somos river, estamos jugando mal, bien? aclarado eso, ahora de que nos estan choriando es evidente y no podemos hacernos los boludos ante eso porque ante nuestras limitaciones para crear juego, jugadas de gol y todo hoy tendriamos que tener màs puntos de lo que tenemos.

con respecto a lo que aclaras, ya lo sabemos todos y se esta hablando de eso en todos los threads del foro practicamente…

Pero sabes que pasa Juan, vos podes criticar a Ramón o no, pero hay que hacerlo desde la coherencia macho. Cuando venís de pijazo en pijazo arbitrales quedan un poco de lado la “calidad” del juego. Ayer, si Pompei no inclinaba la cancha como lo hizo me corto un huevo con la tapa de una gaseosa a que Arsenal no lo empataba porque NO LLEGABA, o al menos, NO LLEGABA CON PELIGRO.

Sin embargo, hay fantasmas dando vueltas del tipo “si no era en esta, nos embocaban en la siguiente, y así” ¿Y sabes que? Sigo convencido que si no fuera por los pijazos al menos jugaríamos mucho mejor de lo que lo hacemos ahora por que al menos tendrías una base cierta desde donde partir y no un plantel rotativo por cuestiones secundarias como la fortaleza mental ante las injusticias; YO, al menos en el partido con CASLA y hoy, mínimo, le rompía la cara al árbitro a piñas.

Y para variar, cuando ya estas harto que te roben ALEVOSAMENTE dentro de la cancha y que además, como si no fuera poco, los periodistas hagan vista gorda y justifiquen desde la interpretación jugadas que NO SE PUEDEN INTERPRETAR TAN MAL mientras en AFA se nos cagan de risa y Passarella anda buscando donde meter todo lo que se robó y negoció salen “LOS DEFENSORES DEL BUEN JUEGO” a decir que Ramón es un vende humo y el mayor culpable de todo lo que nos sucede.

Es deprimente la actualidad de River, genera violencia como nos garchan de todos lados y es indignante como vos decís que desde adentro haya gente mas preocupada por negrar al riojano que por ver la realidad.

River puede jugar bien o mal pero la realidad marca que de no ser por los árbitros hoy estabamos un punto abajo de Newells y jugando como el orto pero con mas de medio campeonato para mejorar.

Me canse de debatir contra los “anti”, lo peor de todo es que estos pelotudos en su afán de tener razón y deseo que a Ramón le vaya mal no se dan cuenta que al que le va mal en realidad es a RIVER!.

Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

Seguí pidiéndole huevo a la hinchada que seguro con eso ganamos por goleada… mamita.

Completamente de acuerdo amigo.
Esos hinchas que mencionas me pueden chupar bien la garcha, la verdad que tambien estoy podrido… recontra podrido. Cansado, estresado… todo.

Me mata porque primero aclaran: “pero no jugamos a nada, no pateamos al arco, bla bla” y despues te tiran “al margen de eso, es aleboso como nos estan cagando” como si fuese un detalle :lol:.
Estas gatas floras piden peso en afa y aca en el foro viven con la tanga a media asta …

tucumano pelotudo, 28 años al pedo, miren los comentarios de peleblanco, ese tiene la posta…ese es hincha de River

Cuanto falta para que baneen a este chancho mugroso?

Sos un capo viejo tus argumentos me deslumbran, seguí leyendo el foro y pasala bien, vas a ver como en poco tiempo le dejas de pedir HUEVOS a la HINCHADA!

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

A quien te referís Juan, hagamos campaña.

Jugamos mal el st y eso lo sabemos todos.

Pero el partido si no nos choreaban terminaba 1 a 0 eh.

Que bronca la puta madre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Al asco este que te esta puteando, mientras por otro lado dice que Ramon es un vende humo y bla bla bla…

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Y asi jugando mal, Arsenal NI PATEO AL ARCO EN EL SGEUNDO TIEMPO. Esa superioridad que instalaron el viejo senil y el bostero de De Paoli, en realidad solo sirve para cubrir mas las bombeadas arbitrales… ya esta instalado que arsenal NOS PASO POR ARRIBA EN EL SEGUNDO TIEMPO. Es así.

Ya lo puse en el radar antimierda pero no por putearme, que haga lo que quiera, sino por los mensaje que vi que tiene y tampoco es sólo por atacar a Ramón sino por bostero.

Hay que ignorar esa gente. Abrazo.

Me esta pasando lo mismo que antes de irnos a la b…

Ya se que no estamos jugando bien, que los dirigentes no habían hecho nada positivo cuando nos estábamos yendo, pero asi y todo si no es/era por los arbitrajes no nos íbamos o en este caso estaríamos peleando el campeonato… Después analizaremos el juego o el rol de los dirigentes… QUE YA SABEMOS QUE NO ES BUENO…

yo no te entiendo, sos muy boludo loco, mejor baneenme, este foro esta lleno de imbeciles virgenes que tienen menos futbol y vida—

chau manga de pelotudos, vean como River se cae a pedazos y no hagan nada, vean como siguen robando y sigan chupandole la pija a todos
sigan manteniendo las esperanzas, se ve que no saben un carajo, pelotudos, ustedes son gallinas, quedan pocos hinchas del MILLONARIO.

lamentablemente, generacion de idiotas

No me extrañaría q, ya sin chances de campeonar, nos beneficien en el Super Clásico, como para dejarnos “conformes”, onda “quedensé con esto y no rompan mas las bolas”.
Sin todos estos fallos alevosos en contra para mi estaríamos primeros, q querés q te diga. Y soy el primero en reconocer lo mal q juega el equipo, pero si hay off side anulá el gol, no me cobrés penales q no son y cobrame los q me hacen a mi. No es complicado.