River el equipo mas perjudicado del torneo.

Si vieron la tabla en la tv publica a River lo recagaron hasta aca sistematicamente, segundo esta Belgrano pero casi todo fue en un solo partido que fue contra boca.

La tabla da

River 5 en contra-1 a favor
Belgrano 5 en contra-1 a favor
Racing 4 y 1
Rosario
Quilmes
Newell’s

Si vieron la tabla en la tv publica a River lo recagaron hasta aca sistematicamente, segundo esta Belgrano pero casi todo fue en un solo partido que fue contra boca.

La tabla da

River 5 en contra-1 a favor
Belgrano 5 en contra-1 a favor
Racing 4 y 1
Rosario
Quilmes
Newell’s

Esa tabla es un poronga. Igual, cuál sería la nuestra a favor?

¿Qué es eso? ¿Hay una tabla de la TV Pública que dice los fallos a favor y en contra?

River perdió 6 puntos entre errores arbitrales. Hoy podría estar prendido arriba.

Si, lo comenté en el otro tema. Y el a favor cual sería?

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Hicieron una tabla el programa de futbol permitido

No vi ninguna tabla

foto ? algo?

Ahi esta explicado y eso que seguramente deben dejar de lado unos cuantos penales, otra cosa por supuesto boquita no figura en esa tabla de perjudicados como siempre.

Acá esta

No queda muy claro

Yo soy muy crítico permanentemente con el juego actual del equipo porque tiene muchísimas deficiencias tanto en defensa como en el mediocampo, pero, NO SOY CIEGO, y el hecho de que River no juegue bien NO HABILITA A ACEPTAR QUE LOS REFERIS DEL PRESIDENTE DE AFA NOS ROBEN.

Ahi están pasando todo esto en SdF

Boquita roba en la tabla de beneficiados. Ahí no lo alcanza nadie.

En si son más de 5. Yo conté:
1- El penal mal cobrado contra GELP
2- Penal no cobrado a Carbonero contra GC
4- Penal a Mora contra Colón
5- Penal a Balanta contra Colón
6- La mano sobre el final contra Colón
7- Penal mal cobrado contra SL e inexistente adelantamiento a Barovero
8- Gol en contra en offside

La a favor no se cual será. Es más grave lo que nombré a que no te echen a un jugador a vos. Eso si define el partido, no que no te echen un jugador

La calentura que tengo es impresionante. Es todo un combo, empatar con este equipo de mierda que es una empresa de fomento con 2 hinchas y campeon por un arreglo, ver que River juega para el mismo ojete y que los arbitros, desde los mas ignotos que no se si lo hacen para hacerse ver, hasta el gordo hijo de puta este de Pompei que inclino la cancha todo el puto partido y los lineas que todos coinciden en que son malos, pero que justo que sus peores partidos los tienen contra River nos VIVAN CAGANDO.

Yo me banco perder o empatar por situaciones de juego, lo critico a Ramon y a los burros que el elige para que jueguen. Pero cuando hace 4 partidos que te vienen fallando en contra en situaciones puntuales y utilizan distintos criterios para sancionar jugadas a favor o en contra de River, me da por el centro de las pelotas. Esto habla del 0, pero nulo peso que tiene el hijo de puta de Passarella en AFA. Nos estan metiendo el dedo en el orto y el unico que dice algo es Ramon y lo tildan de lloron. Ni siquiera nuestros jugadores, ninguno protesta como le protestaron los jugadores de Arsenal, que a la falta en contra poco mas y lo recontra re cagaban a trompadas a Pompei.

Estoy cansando, podrido de que nos metan el dedito y nos hagan molinete. Y estoy podrido de que en los medios de esto no se va a hablar, pero si se lo hacen a bosta, que nunca se lo han hecho tan alevoso como nos lo vienen haciendo a nosotros, sale en cadena nacional. Y si a River se lo favorece, estan toda la semana hablando de que el arbitro es hincha. Como por ejemplo el otro dia que el sin libertadores de Diego Diaz que lo de Elizari no fue una avivada, fue algo completamente legal. Quiero ver si decia lo mismo si lo hacia Lanzini a eso.

Me da asco este futbol de mierda. Espero que se me pase la enfermedad que tengo por River porque asi, haciendome esta mala sangre por unos mafiosos hijos de putas que no se por que carajo querran que River descienda de nuevo, no puedo vivir tranquilo.

A favor debe ser el gol de Gio, pero para mi el pase es del defensor de Tigre.

Que no les extrañe que quieran hacernos jugar con Independiente de vuelta.

Alfaro en TyC llorando por el arbitraje :lol:

Listo muchachos, cierren todo

Hablan del gol de Simeone, el 3ro en offside contra Tigre.

Gol que no define nada

A River le sacaron entre 5 y 6 pts facil

El gol de Simeone no fue Offside, es clarísimo que no fue offside. Hasta el nabo de Apo tuvo q aceptarlo.

Si a River no lo hubiesen cagado los árbitros, hoy tendría 13 puntos…

Segundos estaríamos, jugando mal y todo loq ue quieran. SE GUN DOS A 1 PUNTO