River el equipo mas perjudicado del torneo.

la nueva regla dice qe si un defensor qiere despejar o patea la pelota ahi no es offside, pero en este caso le reboto asi qe el gol no es valido ! estoy seguro qe es asi, lo escuche en un programa de futbol

yo tambien lo entiendo asi, pero no conozco la nueva regla a la que hace referencia Bichi

Jor_river tiene razón, es así como se maneja con la nueva regla del offside, y nadie puede juzgar que el defensor tuvo la intención de despejar, fue un rebote. Eso no se puede discutir, sino, estamos todos locos. Ya está, nos cagaron. Una vez más y van…

No tiene nada de raro.
No se acuerdan de alguien que dijo que estas cosas se definian en las primeras fechas? Bien, con todo esto ya se aseguraron que River no pelee el campeonato.

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Y la verdad la nueva regla del offside no se como es, me parece confusa.

Igual ayer tarde o temprano alguna se iba a mandar Pompei, cobraba cualquier cosa para Arsenal, no se canso de inclinar la cancha con tiros libres para que caigan al area, ellos pegaron todo el tiempo, gesticulaban, se quejaban y protestaban y nunca hizo nada. Si no era la jugada del offside, me juego las bolas que iba a ser otra, ya se veia venir como iba a terminar todo.

Y los robos no existen, no nos perjudicaron y no tienen nada pero nada que ver en que River jamas encuentre una constante (formación, nombres o juego colectivo) en lo que va del torneo… no nada que ver…

Tema aparte (on toppic) que sucede? Es muy alevoso ya, desde el penal que le patearon dos veces a trapito vs Casla tengo una idea conspirativa dando vueltas en el marulo; ni idea si DAP nos vendió literalmente a cambio de inmunidad ya que se va a fin de año, si hay algún arreglo de algún tipo, no entiendo nada! Mas aún cuando te COJEN por el orto los árbitros todos los partidos, cuando los pseudo periodistas HIJOS DE PUTA no dicen nada sino que todo lo contrario, hacen la vista gorda alevosamente; que pasa que además de todo eso, Ramón no los INCINERA en conferencia de prensa y la C. DELICTIVA no dice una mierda tampoco?

MUY RARO MUY lo que viene sucediendo, y no lo digo solo por los robos, sino por la alevosía continuada en el tiempo de dichos robos.

A mi lo que me causa gracia es el relativismo de los hechos justificándose con que River juega “mal”. Antes la excusa era “y bueno, pero si River juega mal, lo salva siempre el arquero”. Ayer el 1er tiempo era para un 2 a 0 tranquilo, lo único que hicieron ellos fue patear de afuera, ahora la excusa es “y, pero si no haces el 2do gol es probable que te empaten”. Como es esto? O sea que para que no nos caguen River tiene que ganar siempre 3 a 0 y con jugadas donde todos hayan tocado la pelota?

Que méritos hizo Arsenal para empatar? Porque no pasaba nada en el 2do tiempo, apenas tiraron centros. Ya que basan todo en el rendimiento, donde esta la justicia ahi?

Mientras tanto a otros equipos no le echan jugadores cuando le tienen que echar y estan a 2 pts del puntero. Claro, esos si juegan bien…

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

A mi lo que me causa gracia es el relativismo de los hechos justificándose con que River juega “mal”. Antes la excusa era “y bueno, pero si River juega mal, lo salva siempre el arquero”. Ayer el 1er tiempo era para un 2 a 0 tranquilo, lo único que hicieron ellos fue patear de afuera, ahora la excusa es “y, pero si no haces el 2do gol es probable que te empaten”. Como es esto? O sea que para que no nos caguen River tiene que ganar siempre 3 a 0 y con jugadas donde todos hayan tocado la pelota?

Que méritos hizo Arsenal para empatar? Porque no pasaba nada en el 2do tiempo, apenas tiraron centros. Ya que basan todo en el rendimiento, donde esta la justicia ahi?

Mientras tanto a otros equipos no le echan jugadores cuando le tienen que echar y estan a 2 pts del puntero. Claro, esos si juegan bien…

River jugó mal el segundo tiempo, el DT estuvo lento para reaccionar ante los cambios que proponía Alfaro, pero eso no quita que el arbitro debería haber cobrado offside, son cosas distintas

No, cambió el offside este torneo. Solo es offside, si está adelantado y ningún defensor toca la pelota con animos de frenar el pase, por lo que ahora hay que esperar a que el jugador adelantado toque la pelota. Y si hay un rebote en el medio, es a criterio del arbitro si ese rebote fue con o sin intención. Si fue con intención de tocar la pelota, habilita.

Incluso un jugador adelantado, puede correr hacia un pase que le dan, y mientras no toque la pelota, no puede levantar el baderin, ya que antes de tocarla se puede frenar (haciendole comer el amague del offside a todos) y dejar q uno habilitado llegue antes para continuar la jugada.

Esto es lo q dice el reglamento, ahora que lo apliquen es otra cosa. Cone sta regla, los defensores nunca tienen que quedarse parado levantando la mano antes de que el rival entre en contacto con la pelota.

Hace poco hubo un gol con la situacion de correr amagando que puse arriba, antes era offside, pero ahora no lo fue.

Creo (espero no equivocarme) que el rebote nace de un tiro al arco que rebota en un defensor de River a poco o nada de distancia del remate; una pregunta ¿Entonces para evitar que entre en juego un contrario según esta nueva regla NUNCA hay que poner el pie por si las dudas le cae a un rival como ayer? No veo mucha coherencia en la explicación de esta nueva ley de off side.

Otra pregunta, ¿Alguien recuerda alguna otra jugada de cualquier equipo en ESTE torneo que de para tal interpretación?

Sigo pensando que nos garcharon mal, de forma alevosa e intencional, caso contrario no se hubiese inclinado la cancha como se inclino de formas mas notoria todo el primer tiempo post gol de Mercado.

Muchachos no ven penal a Andrada sobre el final del primer tiempo? creo que nunca repitieron la jugada. Es un centro desde la izquierda y el defensor no se si rechaza limpio o lo hace después de pegarle al nuestro.
Ahora entre que DAP no vaya a la AFA y que vaya a pelearse con Grondona prefiero mil veces que se quede en su casa, que se yo.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

El futbol argentino está dominado por una mafia q digita campeonatos y descensos. No conformes con mandarnos a la B no permikten q seamos campeones, esto es muy alevoso, muy notorio. Entre q el equipo es choto, los refuerzzos llegaron tarde, cuesta una enormidad hacer goles nos vienen cagando duro y parejo desde la fecha 1:
Fecha 1 contra GELP: no hay penal de Maidana.
Fecha 3 contra el Tomba: penalazo a Carbonero.
Fecha 4 contra Colón: penalazo por mano a los 93.
Fecha 5 contra CASLA: no hay penal de Vangioni, no se adelantó Barovero y penalazo contra Maidana a los 90.
Ayer.

Siempre acepté el error humano como parte del juego, incluso reconozco q a lo largo de la historia nos han beneficiado mas q perjudicado, pero lo q nos están haciendo es demasiado evidente, y me rompe las pelotas y no me importa quedar como llorón, me chupa un huevo

Yo no estoy diciendo si es coherente o no, yo estoy diciendo lo q dice el reglamento. Si patea al arco, rebota, el arbitro considera que quiso impedir el avance de la pelota y le cae a un rival, NO es offside.

si no dan 2 pases seguidos, no patean al arco, no hay una jugada preparada, q quierenq metan goles los arbritos…

Si, asi nos va despues por no llorar… no aprenden mas algunos.

Lo recontra banco a muerte a Ramon en esto, podrido estaba de que siempre que nos perjudicaban el DT de turno se quedaba calladito.

Para hablar de lo mal q juega River (algo q TODOS reconocemos) hay otros threads abiertos, acá se habla de como lo cagan sistemáticamente desde la primer fecha.

No se, lo unico que quiero es que se muera pasarela israel aguilar y todos sus vocales que hoy en dia siguen choreando, y Ramon Diaz me parece un vendehumo profesional, pero, no quita que sea el mejor para dirigir tecnico en ESTOS MOMENTOS, para mi no chorearon nada, los chorros son estas putas que se piensan estrellas por jugar en river y no ponen huevos, ayer vi partido de allboys y como ponian esos chabones y eso que son albañiles casi, a River le falta huevo, huevo en la dirigencia, huevo en la cancha, y huevo en la hinchada, esa es mi opinion, revertir esto es muy dificil…

Ponete los patitos en fila macho porque es difícil ser un vende humo profesional con tantos títulos a sus espaldas … Además, siendo vende humo profesional ¿Cómo puede ser el mejor para dirigir HOY? Si vende humo según vos!! Entonces Cappa que vendía? Arena en el desierto? Entende algo amigo…

UN ROBO, DOS ROBOS, UNA LINEA GIGANTE DE ROBOS ALEVOSOS NO TIENE NADA QUE VER SON RAMON O EL JUEGO DE RIVER!!!

Otra cosa, primero pedis JUEGO y después decís que falta HUEVO? Huevo en la dirigencia? HUEVO EN LA HINCHADA? Vos pensas un poco lo que escribis?

Increible… encima que nos bombean sistematicamente todos los partidos, son estos momentos donde encima aparecen los recalcitrantes anti-ramon mas acerrimos.
Cuanto asco la puta madre que lo parió…

Huevo en la hinchada :lol: hadce años no se ve una hinchada tan exigente y que a su vez acompañe siempre.

Me debo haber expresado mal, quise decir que no veo coherencia en esta nueva regla por mas explicaciones que se den. Desde que la postearon ademas de poco clara me pareció una boludez (le regla, no la explicación).

PD: al margen de todo, PUEDE ESTAR EN LA BIBLIA QUE NO ES OFFSIDE y voy a seguir pensando que nos re cagaron.

Ademas no es solo un fallo arbitral. Nos olvidamos de que Lanus y Velez jugaron el viernes y nosotros domingo A ULTIMA HORA? (ni siquiera a la tarde nos pusieron).}