A mi me quedo la misma sensacion desde el partido que le inventan el penal (y su consecuente repeticion) a san lamento. Yo desde el juego veo algun crecimiento en los ultimos dos partidos, pero todavia falta DEMASIADO. Ya lo dije hace unas semanas, los bombeos arbitrales, y ya hoy, 8 de 21, no me traen el mejor de los recuerdos…
Suerte con roman, la puta que te pario
TOTALMENTE, yo pense lo mismo. Un par de bombeos mas, hasta que nos den un ayudin para compensar… acto seguido TODO EL PERIODISMO DICIENDO QUE A RIVER LO AYUDAN… esta historia ya la vivimos muchachos.
Listo, quedo claro que sos hincha de los buenos equipos nomas. Decis que dejamos de existir cuando recien salimos del infierno, que ahora tenemos un tecnico capaz, que vamos a sacar al kanser en diciembre.
Dale, volve a Planeta Bosta Juniors.
Jajajajaja, ES UN PELOTUDO!!
Como dije el otro día. Hasta al mas croto, cuando le dan mas de un par en contra le suelen equilibrar la balanza. Que a un grande lo perjudiquen en cadena varios partidos no deja de llamar la atención. Y soy el primero en decir que este equipo está falto de rebeldía, que es anodino, con pocas ideas. Pero eso no tiene nada que ver con la otra cuestión.
Evidentemente alguna factura le están pasando a Passarella y el otro, como tiene el culo sucio, calla. Insisto, cuanto mas mediocre el fútbol mas poder tienen los que lo manejan puesto que digitarlo es cuestión de apuntar un poquito la mira y acomodar un par de fallos. En un fútbol chato son los detalles mas que el juego lo que define los partidos. Y en ese marco, que hoy les cabe a todos desde el primero al último de la tabla, a River lo están cagando.
Desde lo mediático ( basta ver la construcción de las transmisiones ) y desde los escritorios el campeonato apunta a estar encaminado en una dirección.
obviamente, o acaso esta mal, yo voy a la cancha cuando puedo, pero no a ver un espectaculo, voy mas xq es como una tradicion jeje
obvio que soy hincha de buenos equipos, si soy de river, hace años me vengo bancando a muertos, pero tampoco voy a ser un termo como dicen aca
Maisonna, escuche muchisimas veces a River lo van a salvar, lo van ayudar, despues lo hacen jugar la promocion para vender, pero lo salvan… y que paso al final?? nos fuiiimos. Aca nunca van a ayudar a River, y menos contra Boca, te juro que no recuerdo cuando fue la ultima vez que nos pudieron “Beneficiar” contra las bostas. Quizás el penal que patea nuevamente Ortega es el único que recuerdo
Que vas a ser de River vos, “no podemos llorar porque jugamol mal, porque antes goleabamos” mamita que excusas mas pelotudas.
exactamente, leelo varias veces hasta que entre en la cabecita, vas a llorar porque jugamos mal? hacelo pero llorales a los jugadores a los dirigentes y al tecnico, pero no reclames nada al arbitro o a las excusas que pones USTEDES
ademas que te hice para q me digas q no soy hincha de river, me queres hacer enojar? demostrame que no tengo razon…pero no digas boludeces, si queres te paso mi face por privado y hablamos, tampoco para que me insulten, hablemos bien que aca nadie le va a hacer nada a nadie, hablemos tranquilos sin tanta soberbia, todos tenemos cabeza y todos tenemos los mismos derechos en opinar, en ningun momento los jodi
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
che, ademas como es eso de que esta adelantado? no estuvo adelantado ni ahi? saben las reglas de futbol?
Que carajo tendra que ver una cosa con la otra, vos pensas que este presente de River le echo la culpa de todo a los arbitros?
Sobre lo otro ja, nos dijiste gallinas por quejarnos del arbitro, nos dijiste que no somos millonarios, nos dijiste pelotudos, eso te hace un bostero o una persona muy soberbia. Deja no me interesa mas ninguna explicacion tuya.
:lol:
no boludo relee todo y vas a ver q no quiero insultar a nadie, me enoje por las boludeces que escriben
ademas el de arsenal queria patear al arco, es como lo que paso contra tigre que metio el gol gio, la toca el de tigre no hay tutia…
sean amantes del buen futbol y reconozcan eso, nos volvimos un clubcito mas y el fair play esta saliendo de nuestra identidad
me da pena enserio
Yo ya estoy con los huevo lleno
de este equipo de mierda que no juega a nada hace decadas, de la AFAna robandonos siempre, de no tener peso en AFAna, de que la institucion sea un desastre financiero, de la dirigencia y la puta madre carajo
De los ultimos 24 puntos en juego como visitante, sacamos solo 4
Debio ser anulado, punto. No me interesa, es evidente que te crees superior por ser de paladar negro. Queres ser negativo? Perfecto yo no… y banco a muerte a este cuerpo tecnico y a varios jugadores. Terminemosla aca.
La puta madre que vena tengo, encima ahora me tengo que ir a hace run tratamiento de conducto, BRILLANTE.
POMPEI, GRONDONA, PAJARELLA, BOTTINELLI Y LA CONCHA BIEN DE SU HERMANA MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA.
Se imaginan que River se desafilie de la AFA? jajajaj el quilombo que se armaria, explotaria todo de una maldita ves. Que lindo seria
El de Tigre la TOCÓ. Al de River LE REBOTÓ. Un toque SÍ habilita, un rebote NO.
¿Sabés las reglas del fútbol? Estudiátelas antes de hablar giladas.
Claro. Y los domingos a jugar el interzonal en Parque Saavedra contra Deportivo Parque Chas? :roll: