Repasando algunas jugadas del fin de semana y anteriores y que siempre terminan hablando de los arbitros, de los malos que son, y que cuando repiten tanto, te hacen sospechar, etc… Y arrancó hablando del off side de ayer, pero terminó hablando del que no cobró Toia a Funes Mori en la BN…8|:twisted:
Closs creo que es bostero, pero la tiene re clara. Cuando hay que defender a River, el tipo lo hace
Pero ¿por qué estaría mal esto?
O sea… no entiendo por qué se quejan. Viajamos a Ecuador y jugamos el jueves. Cuanto más tarde podamos jugar el domingo mejor, más tiempo para descansar.
Por eso yo me esperaba que nos pusiesen para jugar EL VIERNES. :mrgreen:
Todas las imagenes de Cristian Bale aplican para la frase de pompei, que se cuide que lo va a agarrar batman.
No sirve de nada parar al arbitro luego de consumarse el grosero error , esto ya es alevoso.
Lo malo es que los puntos que nos birlaron ya no lo podemos recuperar. Ante la lejanía de la punta, seguir con vida en la Copa Sudamericana podría ser un arma de doble filo. Esperemos no descuidar el torneo.
el más perjudicado y el que más fiero juega. Me tienen podrido quejandose de los árbitros y no poner foco en lo feo que jugamos. contra CASLA el penal era por un empate, contra GELP era un empate, contra Colón un empate. No es que nos cagaban para ganar ó cosas así. Siempre resultado adverso.
Si el árbitro te caga, hacele más goles. Simple.
y que tiene que ver una cosa con la otra??
mas bien que si jugas “bien”, no hay bombeo que valga… pero el que no quiere ver que los arbitros incidieron DIRECTAMENTE en los resultados, es un ciego… si era empate o victoria es otro cantar… para hablar de lo mal que jugamos, tenemos todos los días, en todos los thread de campo de juego practicamente.
Entonces es valido que te caguen, o los fundamentos podrian existir solo cuando vas ganando… es insolito. :lol::lol::lol:
Ahí en TyC dicen que es muy difícil la jugada. También están justificando todos los fallos de los árbitros.
yo banco a Ramón y sostengo que es lo mejor para este momento, pero BASTA de quejarnos de cosas externas. Loco, el supuesto gol que traía el gol del penal que no cobraban contra Colón significaba un empate en nuestra cancha, el supuesto penal que ataja Barovero significaba otro punto, el de GELP también. Ningún “error” arbitral definía un partido con victoria para nosotros, eso habla de lo pobre que es nuestro desempeño que pataleamos, con justa razón, por migajas.
Yo creo que River tiene un mal andar más por culpa de River que de los árbitros. Simple.
¿Y ayer qué?
No entiendo a los que entran a este th a hablar de lo mal que jugamos, cuando tenemos 434 ths donde se habla de eso todo los días
Tan dificil es comprender que jugamos mal y también nos estan cagando constantemente?
Son 2 cosas nomas eh
Claro, entonces si nos siguen cagando hasta la 19 sin parar y futbolisticamente no progresamos lo suficiente, no habra razon para llorar. Es mas, cuando nos fuimos a la B los arbitros no tuvieron nada que ver tampoco, claro… es más, es culpa nuestra porque no jugamos a nada. Ni un poco de acuerdo estoy la verdad.
Por un fallo arbitral quizás no hubiesemos jugado contra Almirante Brown.
si ayer entraba la de Lanzini hoy no estamos pataleando. Me preocupa más el nivel futbolistico que lo que nos están cagando, a eso voy.
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
Lo del descenso y el partido de Pezzotta no voy a hablar, no viene al caso. River hizo méritos más que suficientes para descender, pero le dieron la estocada final.
A lo que voy es que estamos tan desesperados y jugamos tan mal que sacamos de foco eso y reclamamos migajas, cuando deberíamos ganar tranqui y sobreponernos a eso. No me malinterpreten defendiendo (?) a los árbitros, sencillamente quiero que River juegue bien. Y gane bien, sin nada raro ni cosas extrañas.
Souto y el otro canoso cara de nada igual son insufribles. Bosteros al mango… Teo los desenmascaró.
Venir a hablar sobre el juego de River a este thread es como ir a hablar del papa al le das.
Es mas, River fue el que pidio jugar en el ultimo turno del Domingo, asi que esta vez es al pedo quejarse
Disiento.
Rescato lo de Lanzini porque quiero decir algo. Es la primera vez EN MI VIDA que veo gente puteando a un pibe POR PEGAR UN TIRO EN EL PALO. Hasta ahora eso no lo había visto en mi VIDA, en hinchas de NINGÚN EQUIPO. Porque que me digan que lo putean por el error en la que le tira el pase a Teo adelantado, vaya y pase, pero por pegar un tiro en el palo no lo vi nunca.
Una vez salvado el punto de la originalidad del hincha de River (:mrgreen:), vamos a lo otro: si cobraba el penal contra Andrada TAMPOCO estábamos hablando de nada, River hubiese ganado y punto. Entonces, acá hay algo que es simple: River venía jugando mal, es cierto. River empezó a levantar nivel (por lo menos con lo mostrado ante Tigre y ante Arsenal), también es cierto. Y a River LO VIENEN CAGANDO DESDE EL MINUTO UNO DE ESTE CAMPEONATO.
Para terminar, vez número N que lo digo. En este post estamos hablando DE LAS BOMBEADAS. Hay PARVAS de post que hablan del nivel de River, lo discutimos allá. Pero las bombeadas se tienen que discutir también, SEIS PUNTOS NOS CAGARON YA. Y River estaría a un punto del primero.
Abrazos, Martín.