River el equipo mas perjudicado del torneo.

quejarse del arbitraje sin contextualizar en QUE nos cagaron es también una boludés. Nos robaron UN penal a favor, UNO en contra y el adelantamiento. No es que nos cagaron 6 goles válidos.

Así, también, como en otros threads hablamos de las cagadas de los dirigentes y así con cada eslabón de la cadena de factores que nos viene cagando hace mas de 4 años

ese es un supuesto. Estás poniendo resultados puestos, como que el penal contra Colón entraba, como que CASLA no nos hacía más goles que ese penal ó como que Arsenal no tenía más situaciones de gol que la de Furch.

Nos robaron:

1 penal en contra (GELP)
1 a favor (Colón)
1 en contra (San Lorenzo) hecho patear dos veces.
1 a favor (San Lorenzo)
1 a favor (Arsenal, foul contra Andrada)
1 gol inválido (Arsenal).

Seis fallos, que nos costaron SEIS puntos. Y no sigo porque estoy muy caliente, me la voy a agarrar con vos y no quiero.

PD.: Y lo que me enferma, como vos decís, es la descontextualización. NADIE discute el mal juego del River de Jota Jota, calculo. Pero no creo que nadie discuta todavía que si a River le cobraban uno de los siete penales contra Boca, o de los tres contra Belgrano, TAMPOCO SE IBA A LA B.

A RIVER LO VIENEN CAGANDO DESDE 2005. POR ESO NOS QUEJAMOS. HACE OCHO AÑOS QUE NOS VIENEN METIENDO EL DEDO EN EL ORTO EN CONTINUADO.

Nos sacaron puntos, varios, no nos cagaron en boludeces.

No pero esto pasa por que jugamos mal che.

Que cortitos por dios…

Y vos estás poniendo resultados puestos también, como que si entraba la de Lanzini River no necesitaba nada, pensando en que un réferi que nos caga una vez no nos va a cagar dos también, o tres. Parece que tengo que repasar el partido de Loustau contra Boca, para que veas que un pito nos puede cagar SIETE veces en un mismo partido y que la prensa va a decir “bueno, a veces se equivocan para ellos también”. Y ahora sí, no digo más nada porque puedo llegar a ser muy hiriente. No me cites más, please, por lo menos no en este tema. Te tengo aprecio y no quiero contestarte una barbaridad. Gracias.

nadie te niega nada, nos vienen cagando y es una realidad. Ayer inclusive adentro del área a Teo lo agarran, que si se deja caer era un penal clarísimo, nada más que la siguió.
SMSJ estuvo a NADA de zafar de la B, jugando bien, teniendo los árbitros y AFA en contra. A eso intento apuntar yo.

//youtu.be/g_1oWgUIPsQ

Pero bueno, es verdad, andá a saber si metíamos alguno de esos seis penales. :evil:

//youtu.be/ZCouijvWshE

nadie niega que nos vienen cagando. No es muy difícil de entender.

HARTO DE QUE NOS METAN EL DEDO EN EL CULO, HARTO DE QUE LOS ARBITROS NOS SIGAN PASANDO POR ARRIBA Y NUESTROS “”""""“DIRIGENTES”""""" NO HAGAN NADA AL RESPECTO. No se hasta cuando va a seguir esto, pero si por lo menos nuestros dirigentes no piensan mover el orto, creo que deberiamos ir a hacer una protesta a la afa nosotros los propios hinchas de River.

¿Y de qué manera querés jugar bien y levantar cabeza si ante la mínima reacción te la aplastan, Tomás? Dejá de joder.

te lo explicaría, pero para eso tengo que hablar de fútbol, dirigentes, prensa y sería no seguir la línea del thread que es quejarse…

Es fácil si tenes al River del 96… pero hoy tenemos un plantel mediocre (causas harto debatidas en otros threads).

En un fútbol tan chato estas ayuditas son letales

Prensa y dirigentes ni los cuentes. A la prensa la tenemos en contra, y para tenerla a favor tendríamos que TENER dirigentes. Para eso falta hasta diciembre (quiera Dios).

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Exacto, ese es el punto. Yo YA SÉ que tenemos un equipo harto limitado, no estoy discutiendo eso… y en realidad, si privase mi punto de vista, tendríamos otro aún más limitado, porque soy favorable a que River no traiga a NADIE por tres años y arreglarme con las Inferiores para salir del pozo económico.

Muchachos el tema no da para mas en cuanto a bombeadas; Está clarísimo que nos cojen fecha tras fecha como también esta clarísimo que tenemos que mejorar el juego y hacer al menos durante 90 minutos seguidos lo que hicimos contra tigre o contra Arsenal.

Lo de los árbitros sobrepasa lo futbolístico, el error humano y la coincidencia como también cruzó la línea en temas puntuales como cuando nos dirige un árbitro bostero, o uno muy malo, o uno sospechoso; sistemáticamente nos están tirando contra el piso, es evidente que la orden viene de arriba y no se cuál arriba será, ni idea si es el gobierno, Macri, Clarín, Grondona, la AFA, Passarella, etcétera; pero que viene de “algún” arriba, es seguro.

Nos pongan a quien nos pongan NOS COJEN, y bien de parados sin vaselina y sin previo aviso; nos inclinan la cancha, reviven muertos y ponen en duda (no solo a nosotros, sino también a los jugadores) sobre el partido que vienen haciendo, impidiendo de esa manera tomar confianza y agarrar una racha.

Al margen de que sean 6, 7 o 9 puntos los que nos quitaron por “fallos” arbitrales no nos dejan mejorar porque la bronca que se acumula impide serenidad o tranquilidad a la hora de jugar, de la misma forma en la que una vez cagué a piñas a un árbitro en un partido de fútbol 5 porque el gran puta cobraba todo para los rivales (eran amigos) nuestros jugadores son humanos que se tienen que fumar la injusticia a costa de sus esfuerzos y trabajo semanal; se tienen que comer que UN HIJO DE PUTA POR FECHA los coja y además se tienen que quedar callados.

Sencillamente nos cojen y nos van a seguir cojiendo, por ende caerle al juego cuando estamos hablando de bombeadas es poco serio; Con la mano en el corazón ¿Alguien de aquí se banca y no le influye en nada que lo caguen de arriba todos los días en le laburo?

Creo que me expliqué lo que quiero decir, pasa que tengo tanta bronca y tanta impotencia que quiero escribir sobre algo y me termino yendo por las ramas.

Saludos!!

PD: Martín, gracias por bañar al erudito Ariel33, me (nos) tenía las pelotas llenas y además le sobraba aroma a chancho.

PD.: You’re welcome hehe. Te dije que lo venía siguiendo, lo que pasa es que un buen francotirador precisa siempre ajustar bien la mira. :mrgreen:
PD2.: De péndex, cuando jugaba de delantero (antes de jugar al arco) fueron más las veces que me echaron a mí que las que echaron a un contrario que me pegara. Yo siendo petisito, y pesando 60 kilos mojado, en 3 metros te sacaba 10, por ende todos los trancazos me venían de atrás. Y las veces que no amonestaban al contrario, o peor, que ni siquiera te cobraban foul hacían que después, cuando tuviese la oportunidad, me desquitase. Una vez juro que fue muy gratificante. A mí me echaron, pero el otro hijo de puta, que medía como 2,05 salió LLORANDO de la cancha. :mrgreen::twisted:

Supongamos que por un momento tenemos buenos y hábiles dirigentes, plantel acorde a las circunstancias del pais, un técnico que no contrata amigos, etc…

Seguramente tendríamos mas puntos, pero de todas maneras si de arriba quieren evitar que ganes el campeonato difícilmente fallen.

La mala fe es evidente, incluso en detalles como el que se han denegado a cambiar la fecha del partido (Alfaro dijo que no tenía problema).
A Boca le postergaron la primer fecha de este campeonato porque participó en la copa libertadores de la que quedó eliminado antes de que termine el campeonato.

En conclusión, tendriamos que estar punteros junto con Ñuls, pero jugando relativamente mal…

Ni más ni menos.

Es más, les faltó poner el partido de River contra All Boys el viernes. Pero démosle tiempo a la AFA, recién estamos a lunes. :evil:

Y sí. Tiene dos leídas. Si nos fijamos en todo el campeonato, es verdad. Si nos fijamos en los últimos partidos, podríamos decir también que venimos en levantada. Y las dos cosas serían ciertas. Como también es cierto que nos vienen cagando, adrede y alevosamente.