River 1 - Gimnasia (J) 0

Entra ocampos, buee a ver

Afuera el negro.

mis pésames loco…así te vas entonces…! :salut:

Jugar con Ponzio-Cirigliano desde el arranque, no tiene sentido el 95% de las veces, con cualquier dibujo.

Bueno, afuera Sanchez, a ver ahora…

Cavenaghi ya está para el banco. No aporta una mierda en esta rueda.

Maestrico de enlace

Diaz tiro como 5 centros hoy, esta jugando bien de hace muchos partidos, eso que yo no lo toleraba… El problema esta en que Vella es un muerto y que Sanchez en esta rueda no jugo un solo partido bien.

Por quien entra este pelotudo?

Saca a un 5 la puta que te pario

Qué necesidad de hacerle esa “nota” a Mario Gomez? QUIÉN ES?

Seguí dejando a Aguirre en el banco enfermo, lo usaste para vanagloriarte en la 1ra. rueda y ahora que vino Ponzio lo desechás, sos un enfermito.

Y que tiene de malo que sea Dominguez? Que a vos no te caiga bien no significa que el hincha de River no lo puedad querer Lean, estas medio confundido.

Lo rajaron a Mario Gomez por salir despues de los 15. Ahora ellos tampoco tienen DT.

El dt Gomez parejo el partido, le falto decir el por que fue parejo

River no metia un centro hace diez fechas, No le caigo por intentarlo. Defendiendo, me destruye el alma.

yo creo que a esta altura está mas que claro que no se trata de los compañeros que se tenga… se trata que el Dt está muy desorientado respecto a como debe plantear los partidos… de ahi viene la cara de confusion de Trezeguet cuando lo enfocan

Daleee river la puta madreeee, hay que ganaaaaarrrrrrrrr

che salió antes de los 15min gimnasia, que forros, por 10 segundos :mrgreen:

Claro pero te falta ver todo el trabajo sucio que hace, relevando, y en la circulación de pelota. Otra, en pelotas paradas a favor, cuando sale del área rechazada, sabés quien la vuelve a meter de cabeza adentro? Sí… Ponzio…Miralo mas tarde tranquilo…Le conté varias. Eso hay que verlo tambien.