Ya esta Pablo, Vamos a ver lo que queda de este bodrio.
Le tomaron la mano a ocampos dice el comentarista, jajajjajaja si claro porque es Messi, dios…
Bueno este es mi mensaje 33 en este thread, no comento mas, a ver si sirve de algo, me voy para otro lado
Deja ese doble 5, es un forro
bien cave bien
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Diiioooooooooooooooooooooooosssssssssss la putaaaaaaaaaaaaaaaa
Ah la concha de tu madre
no me gusta el cambio, hace 8 meses q Lucas “valgo 22 palos euros” no hace una buena.
Bien Fernandito. Así me gusta.
Cavallotti?
El arco es MOOOOOOOY grande, va a terminar y le van a echar la culpa al arquero, el arquero es chiquito, clavala en el angulo y listo, pasensela a Trezeeee!!!
es casillas ahora el arquero de ellos???
Cochigallina: federo77:Nada, puse que el Maestrico te iba a dedicar el gol si no se la sacaba el arquero, pero no habia cabeceado él, habia tirado el centro:mrgreen
cuál la de Díaz? ja
En pelota parada es otra cosa, no anduvo tan mal como en el juego. Por lo menos la levanta a la pelota, je.
Pero después, hay un compilado clarito de jugadas del PT que perdió en carrera, en cuerpo, la pelota, los pases, pero generalmente por tomar la decisión incorrecta. Espero que levante en el ST, porque es un juego muy soso el de River. El embole que tengo… mas la bronca si no ganamos, terrible va a ser esta noche
No se quien era todavia, la que saca el arquero. Si, Gonzalez tiraba los tiros libres bastante bien, los corners los tira él tambien? ninguno paso la rodilla de los defensores jujeños
2 sí, los tiró bajos al 1er palo, en una la quiso hacer olímpico y la otra la pifió uno y casi gol encontra
arquero de mierda!
Ojalá no tengamos que lamentar TODOS esos goles que fuimos errando.
Porque traslada tanto Ponzio??? La puta que lo pario!
Esto se va a dar con un gol de pedo de alguno nuestro
Vega siempre dando sus regalos…
Insisto: River va tanto por afuera que un día va a desaparecer detrás de un cartel de publicidad. Lo que le hace falta es juego, control y sorpresa por el medio. Prescindir de Aguirre en un 4-4-2 es de marmota.
dale river la puta madre.
Que murga que hay en un cuarto de cancha nuestra mammma